MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
copiar videos yo tube a mi diario
(1/1)
manuelr223:
Hola Estoy haciendo mi diario del pasado desde q yo naci con bonitas fotos y texto de antiguos acontecimientos e historia de la pasada guerra mundial y muchas mas cosas interesantes.
Mi diario es con el Power Poin pero me falta agregar algunos videos de yo tube de los acontecimientos importantes del pasado.
Me gustaria q me hecharan una mano para explicarme como copio y agrego videos cortos de yo tube a mi diario power poin para poderlos ver alli con las demas fotos y el texto. No se si me explico bien pero necesito ayudas de vosotros.
Si conoceis otro medio para formar mi diario con todo, os lo agradecere q me digais la pagina.
Saludos.
Liamngls:
Imagino que "yo tube" debe de ser Youtube así que espero que esto te sirva:
http://hanscker.wordpress.com/2007/05/24/insertar-un-video-de-youtube-en-powerpoint/
zumba:
Intento subir videos pero me los rechaza. Puede que sea porque son videos xxx o es que estoy haciendo algo mal???? por favor, ayudenme que es urgente
Liamngls:
--- Cita de: zumba en 31 de Julio de 2009, 02:04:05 pm ---Intento subir videos pero me los rechaza. Puede que sea porque son videos xxx o es que estoy haciendo algo mal???? por favor, ayudenme que es urgente
--- Fin de la cita ---
Es posible que sea eso, pero el enlace que has puesto no creo que sirva para saber la extensión de los vídeos que a fín de cuentas podría ser el motivo por el que no te aceptaran los mismos.
En fín, buen intento, más suerte la próxima vez.
Navegación
Ir a la versión completa