MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
fotos y texto en web
Hewe:
gracias, esta tarde copiaré el código fuente del ejemplo que has puesto, a ver si lo puedo adaptar a lo que tengo :D
Dabo:
pues si, con las tablas vas bien, ademas puedes hacerlo en modo grafico pero conviene revisar el codigo :wink:
Hewe:
Bueno, pues la tabla la hice, pero cada imagen se planta en un sitio de la tabla..unas más para arriba, otras para un lado. Y el texto tampoco me cabe mucho :cry:
Sabéis cómo podría mover las imágenes? Y si podría agrandar el espacio para el texto? En la que la he hecho ahora no es que me haga falta, pero quería aprender para hacer una bien con texto bajo las fotos... :roll:
:D
fedelf:
Tanto a las imagenes como al texto, puedes ponerles propiedades de alineacion, a la celda tambien, por si quieres tenerla en el centro de la pagina, o a los lados.
P.Ej.: <td style="vertical-align: top; text-align: center;"> (esto para el contenido de la celda)
<table
style="text-align: left; margin-left: auto; margin-right: 0px;"
border="0" cellspacing="2" cellpadding="2"> (y esto para la tabla completa)
En el primer caso, el contenido se alinea arriba y al centro.
En el segundo caso, se alinea el texto a la izquierda (a no ser que luego se indique lo contrario) y la tabla la alinea a la derecha 0px= cero pixels., si estuvieran tanto margin-left como margin-right en auto entonces se quedaria centrada.
Antonio de la Flor:
Hola Hewe y Fedelf
Todo lo que dice Fedelf es talmente así, pero ¿me podrías dar la dirección url de la página para ver el codigo por mi mismo?
La dirección donde está colgada la página vamos.
Saludotes :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa