Autor Tema: Toi desesperaoooooo  (Leído 2757 veces)

Desconectado mosquis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Toi desesperaoooooo
« en: 15 de Abril de 2004, 09:13:56 pm »
Tengo un grave problema.
     Hoy al medio dia encendi el ordenador, ya de entrada me mosquee, por que tardaba mas de lo normal en encenderse. Cuando vi la pantalla del escritorio, senti que el cielo se caia sobre mi cabeza. El ordenador se me habia desconfigurado, otra vez.

    Casi todos los iconos se habian borrado, le doi al boton de inicio y igual, la mitad de los iconos borrados, la lista de favoritos, tres cuartos de lo mismo, la musica que tengo gravada no se puede escuchar, las pelis de DVD no se pueden ver. Y para colmo, si consigo restaurar algo, a la que vuelves a encender desaparece. Lo cierto es que enpiezo a estar asta los hev..s de este ordenador que no me da mas que problemas.

Alguien puede ofrecerme alguna solucion?? Salvo la de formatear, que estoy asta la gorra de formatear y volver a instalar todo de nuevo. Gracias de antemano.


Un saludo.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
salud2?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 05:21:08 am »
hola : Loc@l
la vedad k es una lastima cuando tengo k formatear una pc pero yo te aconsejaria k depende del siste operativo k tengas.
*si es xp puedes restaurar el sistema a una fecha anterior
*para guardar la informacion
*la mas seguro k aya sido algun virus
* trata de salvar la informacion k creas k es importante para ti

 -------------------------------------------------------------------------------
y k te sirva como experiencia para otra oportunidad siempres se deve de acer un respaldo de la info jeje :lol:
-----------------------------------<<0>>------------------------------------
__________________________________________________________________
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
__________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License