Autor Tema: Instalar GIMP portátil  (Leído 2610 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Instalar GIMP portátil
« en: 10 de Julio de 2009, 06:07:41 pm »
He intentado varias veces instalar Gimp, pero algo me daba problemas, así que me gustaría probar la versión portátil. Necesito saber cuál es el enlace oficial para su descarga (he visto no sé cuántos por ahí), si hay que descargarse un solo archivo o varios, si viene directamente en español o no (en cuyo caso ¿cómo se traduce?) y si para instalarlo en el pendrive hay que hacer algo en particular.

  Gracias anticipadas y un saludo  ;-) 

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Instalar GIMP portátil
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 10:40:03 pm »
Lo puedes descargar desde aquí:

http://sourceforge.net/projects/portableapps/files/GIMP%20Portable/GIMP_Portable_2.6.6.paf.exe/download

Para instalarlo en la memoria, ejecutas el archivo y seleccionas donde se va a instalar, para ejecutarlo luego doble click en el archivo GIMPPortable.exe

http://portableapps.com/support/gimp_portable#installing


Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Instalar GIMP portátil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 03:39:33 am »
Gracias, pero me quedan dos dudas: la primera, saber si está en español y cómo se traduce si no lo está (¿un archivo extra de idioma o algo así?, y la segunda es cuando dices:"Para instalarlo en la memoria, ejecutas el archivo y seleccionas dónde se va a instalar". Nunca he instalado un programa portátil, y por eso planteo desde mi ignorancia: en un ordenador un archivo puede instalarse en el escritorio, en el disco duro, etc. Pero en un pendrive, ¿qué opciones puede haber al respecto? :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Instalar GIMP portátil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 08:07:17 am »
Ese enlace de descarga corresponde a la versión multilenguaje así que si no sucede nada raro el programa detectará el idioma del sistema operativo y se instalará el español por defecto; si no fuese así dímelo y te explico como cambiarlo, aunque en el enlace de antes (el segundo) un poco más abajo explican como hacerlo (en inglés).

Yo tampoco he instalado nunca un programa en una memoria usb pero entiendo que tú seleccionas la memoria como si fuese una unidad de disco más o una carpeta interna si prefieres instalarlo ahí y si te deja, claro.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Instalar GIMP portátil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 06:08:33 pm »
De acuerdo, si me surge alguna pega de idioma o lo que sea durante la instalación ya la plantearé aquí.

  Agradecido por la INFORMACIÓN.  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License