Autor Tema: Problema con !mac  (Leído 21759 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Problema con !mac
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2009, 02:22:22 am »
Hola Koyote, ¿como has grabado esa ISO? para que sea arrancable al menos si lo haces desde Mac OS X hazlo desde la utilidad de discos no con algo tipo el Toast. A ver que te dice el memtest -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Problema con !mac
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 01:25:03 pm »
Hombre, el memtest, ante un fallo de memoria, no hace falta dejarlo trabajando rato y rato...  En un par de pasadas a mi me suele detectar ya el fallo

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Problema con !mac
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2009, 09:33:08 pm »
juas, pues lo deje todo el dia, siete pasadas y nada de nada, todo o.k.  |o|  a ver si encuentro ese fallo porque me estoy volviendo loco, al final va a tener razon Carbonato y voy a tener que cambiar el disco duro  :verysad:

Hay algun programa mas que pueda probar paara testear el disco duro? o el sistema o yo que se...


Dabo, lo grabe directamente  desde el finder, ya lo grabare con la utilidad de discos  :smoke:


AIoooo


Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Problema con !mac
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2009, 10:41:04 pm »
Al final me he decidio y voy a cambier el disco duro, una pregunta aprovecho la coyuntura para instalar snow leopard? he leido que se puede instalar en maquinas intel con 1gb de ram, por lo que no tendria problemas no? y por lo que leo merece mucho la pena, me rendiria mejor el equipo no?

Gracias.


Aiooo

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Problema con !mac
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2009, 12:25:59 am »
Salvo excepción, cada versión nueva de los sistemas operativos rinden mejor con el mismo hardware, y siendo ya un mac con procesador intel no tienes que tener problemas, a priori, con la instalación de la snow leopard.

Suerte!

Karbonato

Editado: Me refería a OSX, porque lo que es windows es totalmente al revés (nueva version del sistema en misma máquina, cada vez más lento)...
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Problema con !mac
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2009, 12:29:59 am »
gracias karbo

ya os informare  :-d

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Problema con !mac
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 10:56:32 pm »
Pues si, en estos casos Apple no suele fallar y entendemos que irá mejor pero ya te lo contaremos pronto -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Problema con !mac
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:08:01 pm »
Malas noticias, lleve a cambiar el disco duro a una empresa que me recomendo Rafa Espada y..., me dicen que el disco duro esta bien, lo an probado con un disco duro nuevo y se sigue colgando, en la pantalla aparecen unas linas extrañas, por lo que me dicen que o bien es la tarjeta grafica o la placa base   :cry:

Lo van a mandar a apple aver que les dicen, y que me haran un presupuesto, pero pinta mal, me comentan que la reparacion puede ser cara y que igual no merece la pena, ademas que apple solo da tres meses de garantia en las placas base  :verysad:


Por lo que veo , no soy el unico   :-?

http://tyc314159.wordpress.com/2009/01/27/problemas-con-los-graficos-en-imac/

Gracias por vuestro interes y ya os comentare como queda el asunto  :destroyer:

AIoooo

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Problema con !mac
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:38:45 pm »
Han pasado ya 2 años desde que lo compraste? Si es así, se trata de una buena jugarreta... :(

Espero almenos que no sea muy caro.


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Problema con !mac
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:31:05 pm »
Han pasado ya 2 años desde que lo compraste? Si es así, se trata de una buena jugarreta... :(

Espero almenos que no sea muy caro.


Saludos

Karbonato


Si, tres años  :ciego:

Espero que sea la targeta grafica, si no....

Gracias  :-d

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License