GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema con la BIOS
Mr_X:
--- Cita de: MClaud en 03 de Agosto de 2009, 01:43:06 am ---Abre el case y cambia la pila debe ser como una moneda, solo la retiras, compras una igual enuna tienda de computo o una relojeria y la vuelves a colocar, luego repite la operación anterior y no deberá volver a molestar hasta dentro de dos o tres años
--- Fin de la cita ---
Desafortunadamente no es tan fácil, ya que es un portátil... No vaya a ser que le 'sobren piezas' al amigo Aerolito después de retirar la pila...
MClaud:
OohhOoo, Mr_X tiene razón, disculpa la ligereza al confundir una portatil con una desktop al dar la respuesta
Gracias M_X por la acotación
Aerolito:
Sí, aun siendo un ignorante es esto me imagino que algo tan delicado como un portátil no debe ser manipulado o hurgado por un manazas como yo... Bueno, al menos sé que si repito ese ajuste cada vez que lo encienda funcionará.
Gracias por la información.
Liamngls:
En cualquier tienda te la cambiarán en un momento y no creo que te cobren mucho.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa