SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Pendrivers y Avast (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Mr_X:
Baja el FlashDisinfector y ejecútalo. Te ayudará a evitar posibles infecciones desde dispositivos portátiles...

Aerolito:
Gracias, Mr_X, he encontrado esta información sobre ese programa que me recomiendas:http://www.informatica-hoy.com.ar/software-seguridad-virus-antivirus/Desinfectar-un-pendrive-o-cualquier-disco-removible.php
Ahora bien, ¿ese programa no entraría en conflicto con el Avast?  Tengo entendido que dos antivirus en el mismo equipo pueden darse problemas entre sí ¿O esa aplicación no es un antivirus en el sentido estricto de la palabra?

Mr_X:
El FlashDisinfector no es un antivirus, lo único que hace es bloquear la autoejecución de las unidades removibles...

Aerolito:
De todas formas, los dos últimos puntos de las instrucciones que he visto en esa página cuyo enlace añadí me crean cierta duda:

--- Citar ---- Los iconos del escritorio desaparecerán hasta que aparezca el mensaje: "Done" (Hecho).
- Luego haz un clic en "OK", para que reaparezcan todos los elementos del escritorio.
--- Fin de la cita ---

Se supone que los iconos del escritorio desaparecen y que luego reaparecen con un clic en "OK". ¿Es justo a continuación cuando se pueden ver los archivos de la unidad removible, o esto último se hace entre esos dos pasos? Es que ese extremo no me queda muy claro.

Mr_X:
Los iconos y el escritorio desaparecen porque el FlashDisinfector termina el proceso EXPLORER.EXE, que es el que maneja esos elementos. Cuando presionas el botón [OK] se inicia el proceso EXPLORER.EXE. Ya con el escritorio, las unidades quedan con la protección...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa