HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
MacBook Pro: ¿Ubuntu64 o 32?
DocBrown:
Bueno, he instalado la de 32 bits y parece que más o menos va todo. Sigo teniendo el problemilla de tener que enlazar el teclado inalámbrico, pero mira, soy libre :-d
Una cosilla. Al enchufar el iPod, Banshee dice que está en modo sólo lectura, y claro, no puedo añadir música. Está formateado en HFS+ ¿Debo formatearlo en EXT3 o hacer otra cosa?
Como siempre, gracias por vuestra ayuda :)
Dabo:
Hola Doc, uhmm yo lo dejaría en FAT no?? por cierto a mi Amarok me pilla el ipod perfectamente y me sincroniza etc, enhorabuena por esa instalación ;)
DocBrown:
Bueno, bueno, más de un mes después, pues contentísimo de la vida. Ante la inminente salida de Karmic pasé de pulir detalles que me quedaban y me puse con el curro de siempre, y la verdad, no echo de menos OS X nada de nada. Los problemas que tuve con la versión de 64 bits fueron casi con toda seguridad por novato, así que me pasaré definitivamente a los 64 y ext4 con Karmic.
No sé si lo comenté ya, pero no tenía queja con Tiger a nivel de rendimiento, pero es que ahora es como si hubiera comprado equipo nuevo, va como un tiro. Ansioso de que salga Karmic (y tener una tarde libre, pero eso ya es otra historia :cansao: )
Gracias a todos por los aportes ;)
Dabo:
Como me alegro bro, de veras, yo estoy igual que tu con Debian, a disfrutar -;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa