Autor Tema: Me desaparecen archivos del disco duro multimedia cuando lo enchufo a la TV  (Leído 2938 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Me desaparecen archivos del disco duro multimedia cuando lo enchufo a la TV
« en: 08 de Septiembre de 2009, 12:13:08 am »
Hola a tod@s, hace tiempo me pasó lo mismo, tengo series de TV metidas en el disco duro, y varios archivos más, el caso es que cuando lo enchufé a la televisión, me desaparecieron algunos capítulos de una carpeta, otros capítulos de otra carpeta, etc., es decir, en la televisión sólo podía ver los 3 primeros capítulos de una de las carpetas, los 5 últimos de otra carpeta, etc., y luego lo enchufé al PC y me aparecía todo correcto, con las carpetas llenas. Lo que hice ese día fue formatear y volver a meter todo de nuevo (tuve que borrar muchas cosas porque no me entraba todo en el disco duro del PC) y me funcionó bien.

El problema es que hoy me pasó lo mismo, lo acabo de poner en la TV y me vuelven a faltar muchos archivos, lo conecto con el USB al PC y sale todo perfecto... mi pregunta es si sabeis por qué pasa esto, estará estropeado ya el disco duro multimedia?? la única forma de arreglar esto es formateándolo??

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Me desaparecen archivos del disco duro multimedia cuando lo enchufo a la TV
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:49:34 am »
A mí nunca me ha pasado eso exactamente, pero si es verdad que algunos archivos no se reproducen o no lo hacen bien.

Creo que la "mejor" solución debe de ser tener todos los archivos comprimidos del mismo modo, en un formato que se sepa seguro que se va a reproducir.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Me desaparecen archivos del disco duro multimedia cuando lo enchufo a la TV
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:46:55 am »
Ok, gracias Liamngls

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License