GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

error iexplorer.exe la memoria no se puede written

<< < (2/4) > >>

Mr_X:
¿Tú instalaste las barras 'Ask' y 'Softonic'?

Haz copia de seguridad del registro utilizando el ERUNT (clic aquí); deshabilita el 'Restaurar el sistema' (clic aquí); reinicia en Modo seguro, ejecuta el HijackThis, marca la casilla a la izquierda de las siguientes entradas y dale al botón [Fix checked]:

--- Código: ---F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,userinit.exe

O4 - HKLM\..\Run: [wvbkan] C:\WINDOWS\system32\wvbkan.exe \u

O4 - HKCU\..\Run: [yyyygey] "c:\documents and settings\david\configuración local\datos de programa\yyyygey.exe" yyyygey

--- Fin del código ---

Reinicia normal, actualiza el Avast y pásalo iniciando en Modo seguro... Saca un nuevo log del HijackThis...

titrabis:
VOY A hacer todo eso ke me dices, yo no instale las barras conscientemente , pero ya sabes muchas veces el no leer.
veng pruebo to y te cuento
gracias

titrabis:
soocccoorro ahora no me funciona la conexión a internet. Verás hice lo qu me mandastes, reinicié pase el hijack marque dos de las instruciiones pk la tercera no la tenía reinicié y al carajo internet que está bien pues ahora estoy en el portatil y funciona.

intenté volver a cargar la copia del registro del hijack pero no he solucionado nada..
venga os espero...
desesperando.
gracias

Mr_X:
¿Pasaste el antivirus?

titrabis:
a ver si lo pasé y no me detecta nada, ahora he restaurado a un punto anterior y funciona internet... pero creo ke me he cargao todo lo que había hecho no?
ufff no sé si tu crees igual es mejor formatearlo porque por ejemplo para acceder al disco duro no me deja abrirlos con doble clic si no que tengo ke hacer botón derecho explorar..
me toy volviendo lloca...
bueno me cuentas si kieres intento hacerlo todo otra vez.
me cuentas vale?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa