MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Identificar hosting

<< < (2/2)

julcar:
Refacil, haciendo un PING o un Tracert a la direccion de la web, la IP te dara el rastro como en qué pais se halla el servidor, y en base a ello tendrás la respuesta.

Un ejemplo

vamos a inicio >> ejecutar >> escribes CMD >> aceptar

En la consola escribes:

--- Código: ---ping daboweb.com
--- Fin del código ---

y le presionas enter

Luego de esto te saldrá la IP que tiene el servidor que aloja el sitio: 82.159.204.86

Con esta IP tienes dos posibilidades:

Sin irte de la linea de comandos escribes:

--- Código: ---tracert 82.159.204.86
--- Fin del código ---

Eso deberia llevarte al servidor que tiene la web: 82.159.204.86.static.user.ono.com

O bien, entrar en www.bing.com y escribir en la casilla de busqueda:

ip:82.159.204.86 y presionas buscar, te aparecerán los dominios alojados en esa IP, entre ellos deberá figurar la empresa que aloja determinado dominio.

Liamngls:

--- Cita de: julcar en 12 de Octubre de 2009, 11:04:24 pm ---O bien, entrar en www.bing.com y escribir en la casilla de busqueda:

ip:82.159.204.86 y presionas buscar, te aparecerán los dominios alojados en esa IP, entre ellos deberá figurar la empresa que aloja determinado dominio.

--- Fin de la cita ---

Pues ya te digo yo que no funciona con daboweb, principalmente porque Daboweb está en un dedicado y obviamente la empresa que lo aloja no está en el mismo servidor.

A mi el Whois me parece la mejor solución y la más sencilla, no digo que sea 100% fiable pero casi siempre el alojador es el que sale ahí, otra cosa es que a tí te aloje pepito y pepito diga que los servidores son suyos y en el Whois te salga juanito, con lo cual pepito es un revendedor más y encima mentiroso.

Dabo:
Si, hay otras maneras también de saberlo pero un poco más "intrusivas"...para no complicarse la vida está bien el whois que comentaba Liamngls

Aerolito:
Gracias a todos, sin duda el whois parece lo más práctico, aunque llegado el caso no está de más conocer otras vías con más labor "detectivesca" como la que explica julcar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa