MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Cambiar de hosting, comedura de coco.
Liamngls:
Dabo, si estamos de acuerdo, pero para entendernos ... tú hablando de estas cosas eres como un médico, no se te entiende nada.
Qué luego todo es ponerse y aprender ;-)
--- Cita de: Dabo en 27 de Septiembre de 2009, 04:42:25 pm ---Hola Willy ;)
Me alegro por el cambio, mi mejor consejo es que vayas migrando toda tu web actual poco a poco al nuevo para ir aprendiendo sin riesgos e ir trasteando y luego no tengas miedo a migrar, no des de baja el plan actual, cuando tengas todo en el nuevo, cambia las DNS para que apunten al VPS y si algo te falla las vuelves a cambiar y vas al anterior hasta que des con ello.
Creo que ahora el plan de ruta sería ese, como configurar los dominios, hacer backups de las bases de datos en el anterior y meterlas en el nuevo (llamalas igual con el mismo nombre de la base de datos, contraseña y usuario para no tener pegas) y una vez tengas montado todo el sistema luego es cuestión de aprender un poco sobre la configuración de apache y mysql y como acelerarlo.
--- Fin de la cita ---
Eso se entiende.
--- Cita de: Dabo en 27 de Septiembre de 2009, 04:42:25 pm ---Seguido este paso ya puedes empezar a asegurar el servidor con DenyHost para el SSH por ejemplo, revisar en busca de rootkits con rkhunter, ganar velocidad y reducir cargas con eacelerator o Zend Caché optimizer para el PHP, etc, etc (a partir de ahí el viaje no tiene fin-;)
--- Fin de la cita ---
¿Mande?
Willy_N:
Hola, nuevamente,
He estado liado con el tema, por un lado por las novedades técnicas que desconocí, y por otro lado por la más que pésima atención recibida de parte de mi antiguo proveedor.
A pesar de todo esto puedo confirmar ahora que la mudanza se ha completado con éxito, estoy borrando en este momento los últimos ficheros en mi antiguo servidor. He de decir que me siento como si mi hijo hubiera nacido por segunda vez, entendiendo por hijo a mi querida página beb.
Claro, ahora estoy con mil y una duda pero tranquis, no las voy a exponer todas hoy. :smoke:
Una cosa que me tiene pillao ahora es que, tras las búsquedas pertinentes, no encuentro la forma de conectarme por ssh. A continuación expongo los pasos que doy:
- Activo el servicio.
- Abro Putty.
- Conecto al servidor
- Me sale la ventanita que, supongo es lo que comúnmente se llama la consola, me pide nombre de usuario
- Introduzco ese nombre, sin problema, lo puedo escribir y doy a Enter
- Me pide la contraseña
- Y aquí me quedo, no hay forma de escribir nada ahora en la ventanita, el cursor está ahí pero no hace nada de nada al presionar las teclas de mi teclado. :ciego: :ciego: :ciego:
Y ahí va mi pregunta, ¿por qué carajo pasa eso, qué operación milagrosa debo realizar para que esto deja de ser asín?
Ah, si lo intenta a través de mi panel Plesk me pasa lo mismo, entro ya loqueado pero el cursor no hace nada, no puedo escribir nada ahí.
Un saludo.
Liamngls:
Creo no equivocarme si te digo que puedes escribir solo que no ves progreso en la pantalla, es decir, aunque no veas moverse nada tú escribe la contraseña y dale a enter; eso debería funcionar.
Dabo:
Me apunto a la idea de Liamngls, tiene que ser eso. Es una forma de que si están viendo tu pantalla, no vean la contraseña que metes para acceder.
Bienvenido al maravilloso mundo de la línea de comandos ;-)
Liamngls:
Amos a ver Dabo.
¿Tú cuando introduces tu contraseña de root en un terminal unix ves lo que escribes o asteriscos o algo?
Yo creo que no, simplemente escribes y enter, al menos yo juraría que es así :burla:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa