MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Cambiar de hosting, comedura de coco.

<< < (11/13) > >>

Willy_N:

--- Citar ---SI quieres abrir y usar esos archivos te recomiendo Qemu Manager, en softonic está ese programa.
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu contestación. ;-)

Pero, ¿no me sirven para montar en servidor Centos 5.2 en Virtualbox?

Dabo:
Efectivamente te has bajado ficheros para VMware, lo que necesitas es una ISO de CentOS e instalarla desde Virtual Box

Puedes bajarte esta ISO http://mirrors.nfsi.pt/CentOS/4.8/isos/i386/CentOS-4.8-i386-binDVD.iso

No te recomiendo pegarte con sistemas de 64 bits en GNU/Linux si no estás acostumbrado, yo uso Debian Sid 64 bits y vaya, hay ciertos temas que te dan más guerra.

Para saber la versión del Kernel, desde PuTTy como root (que por cierto, tendrías que desactivar el acceso como root, entrar con un usuario y luego hacer un "sudo" (o su))

uname -a

O si quieres saber todos los datos de la versión;

dmesg | head -1

O esto;

cat /proc/version

Saludos -;)

Dabo:

--- Citar ---Pero, ¿no me sirven para montar en servidor Centos 5.2 en Virtualbox?
--- Fin de la cita ---

No, tienes que instalarlo, en lugar de un CD dile que tire de esa ISO, es muy fácil y así te familiarizarás con la instalación de un sistema GNU/Linux  ;-)

Willy_N:
Muchas gracias de nuevo Dabo,

Me he bajado el .iso y logro llegar a la instalación en Virtualbox, pero, no la terminé porque hay un paso en que sale el aviso de que se va a formatear el hda y que se borrarán todos los datos que hay allí.

Aunque supongo que se refiere al disco virtual que usa Virtualbox para ésta máquina que estoy montando no me atrevo a decir que sí porque me temo que voy a borrar todo lo que hay en mi disco duro donde está mi XP.

¿Qué pasa y qué hago? :mrgreen:

Willy_N:
Ah, se me olvidó, ¿qué tipo de instalación eligo, servidor, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa