Autor Tema: Como dice mi madre.......  (Leído 7895 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 04:05:47 pm »
Que puto reputo y requeteputo….(bueno no me sale tan bien como a ti  esto de putear)


Menuda foto  y con esto se gana??????????????????????  Jopetas  , me sobran tres banderitas, clonaría la rayita del suelo o hablaría con el alcalde para que la quiten…..la pose de la cuarta señora no me parece demasiado buena  , en cambio el señor del bigote es total  muy bueno el personaje , además me encanta que este estirado en el suelo abrazando al gato….hubiera cerrado la cortina de la derecha, se entrevé el interior , que casa tan desordenada ,la casa por barrer desmerece la toma, el árbol ese del fondo tan grande parece mas bien una catedral  , no se…… me hubiera gustado mas que fuera  un arbol igual pero mas alto,  el color lo veo apagado, sobre todo en los rojos y verdes, los amarillos si ves  están muy bien …eso si  encuentro todo un acierto el foco selectivo en el cable eléctrico,  que buena idea, el resto asi tan desenfocado me gusta aunque se pierde la profundidad  , bueno no te digo mas ni menos  , conocias mucha gente entre el jurado???????eran familiares???????  Si señor una buena foto….

Adeu  puto reputo   
A ver el dia que llamas que eres mas tacaño que los catalanes………………..

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 04:56:58 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un rano  |o|, pero donde andas jodio anfibio, tienes un privado en Caborian, pero claro, como no lo tienes puesto para que te avise ni te aclaras, es lo que tiene la tercera edad.

Cuando vi al paisano del gato me dije: Esto a Jaleo le va a encantar  :-D :-D :-D :-D y que conste que la foto la hice por eso, si no, ni me fijo


Haber si de hoy no pasa que al final va a ser verdad que parezco tacaño, y por dinero no será, aunque no veas como ando, despues de manda r jamones a toda la organización, jurado  y a Juancar (que me lo recordó Dabo   :fumando::-D :-D :-D :-D

Besos y cuida a mi niña  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:34:43 pm »
Quien anda levantando hilos antiguos????  :burla: :burla: :burla: :-d :-d :-d :-d

Maaaadre gente conocida por aquí!!!!!!!!! Rebienvenidos a todos, esperamos veros más a menudo  :-6 :-6 :-6 :-6

Enhorabuena Os, te lo mereces, puto   :-D :-D :-D :-D

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:49:08 pm »
Gracias jodio, pensé que andabas reventando algun server  :???: ¿Te han soltado para cenar?  :ciego:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2009, 12:51:23 am »
Gracias jodio, pensé que andabas reventando algun server  :???: ¿Te han soltado para cenar?  :ciego:

Si y poco más  :-D :-D :-D

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 06:11:07 pm »
Gracias Jaleo por ayudarme a calificar a este p.
Voy a buscar alguna fotillo de mis paseos por la sierra madrileña y la voy a poner.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2009, 01:28:33 pm »
Bueno tú vertiente publicitaria saco un aprobado y en esta más reporteril, creo que el notable lo tienes seguro. Es cierto que la composición se puede mejorar sobre todo eliminando parte del primer plano que para mi gusto aparece demasiado vacío y aunque has currado lo tuyo con el bn y el alto contraste, en esta zona es más visible que las luces altas no son las que debieran.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2009, 01:32:59 pm »
Si es que no puede ser, entre la falta de tiempo y otros menesteres me dejo llevar y ni si quiera te he felicitado por tú premio, pues nada, felicidades y es pero te sirva de aprendizaje, ya sabes, eso de hacerle más caso a tú mujer que de esto entiende. jejejeje  :burla:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2009, 08:33:11 pm »
hacerle más caso a tú mujer que de esto entiende. jejejeje  :burla:

cuidao que eres puto maese, muuuuuuuuu puto  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

La culpa es de AntonioVA, que organiza un Rally sin nubes y cuando solo puedo ir a las seis de la tarde, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya solazo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya caló siquillo, increible, menos mal que se lo curro de cohone  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Como dice mi madre.......
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2009, 12:36:36 am »
Felicidades por ese premio  :-d ! ! !  Me alegro de verte y veros a todos...  Enhorabuena a AntonioVA por la organización del evento, vaya foreros más activos y más apañados que tenemos!  :dog: Así da gusto...
La foto tiene un blanco y negro muy suavecito y tiene su atractivo!
Un besico!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License