FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rey y Dios

<< < (2/3) > >>

Dabo:

--- Citar ---Lo comentamos siempre con Puaf, la liamos muy gorda, ahora es mi compañera.
--- Fin de la cita ---

Que bueno ! no sabes cuanto me alegro, de todo corazón.

La foto es un regalo, también veros por aquí a todos "los de siempre" con gente más nueva  :cool:. Ciertamente para mi ha sido un punto de inflexión también y ando con mucho lío siempre pero esta ventana del foro de fotografía sabéis que siempre la tengo abierta y mis fotos, las que haga, pocas (ultimamente si) o muchas, las pongo aquí.

La verdad es que esta foto se presta a pensar en muchas cosas si dejas volar la imaginación que no es nada malo y más que teníamos que llevarlo a cabo. Pero por otro lado, la técnica es tan impecable y la sensación del placidez de nuestro modelo tan grande que puedes verla por las dos vertientes y esta toma siempre funciona.

Un abrazo bro  ;-)

|o| :ciego: |o| :ciego:, encima de guardarse cantos en los bolsillos, el jodio  lo cuenta publicamente  :cry: :cry: que pena me da, este chico no mejora  :cry: :cry:, Ya lo imagino de pequeño, cuando lo soltaban en las laderas del Montseny, y al volver a casa decía:

- Mamí, a veces veo ranos  :panic: :blind:

Mucha culpa de estas cosas de Jaleo, la tiene Chuchi, por enseñarle el funcioanmiento del loctite, ahora pilla el rano, lo pega, vuelve a casa a por la piedra, la coloca, hace la foto, vuelve a casa a dejar la piedra y el Loctite, compra el pan, almuerza, vuelve al bosque y suelta al rano   :ciego: :ciego:

Por cierto rano, que te veo muy descentrado ultimamente, eso de los rabillos del ojo  :???:, eso que parecen ojos con rabillo, casi seguro que son cerezas  :-D :-D :-D :fumando:

Besos, otro día te comento la foto, que ahora no me centro y solo pasan cosas raras por mi pequeño cerebro  :-d

chuchi:
eeeehhhhh, que no soy un recuerdo, que aun sigo vivo tocando los.......

daboweb es como un tatuaje, siempre esta hay y no te lo puedes quitar.No entramos lo que nos gustaria, pero hay que "descansar"  de vez en cuando, no se puede estar haciendo siempre lo mismo...

ademas ahora no haria tanta ilusiuon ver las chorradas que escribes ;-)

un abrazo amigo

nuestra puaf, ¿que es de su vida? ya ha dejado la camara de fotos olvidada???

Una foto muy pero que muy buena

conchita:
Bonita foto   :) un beso

frida:
preciosa foto y preciosas palabras..
besitos para el sapo y la ranita   :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa