MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
1.- Compilacion Bajo Linux (gcc)
jirho:
...pues me has cijido abajo amigo...no los he visto...
Lector:
--- Citar ---Si teneis cualquier duda, problema, sugerencia, corrección, ya sabeis, yo paso por aqui todos los dias varias veces aunque no postee demasiado.
--- Fin de la cita ---
Tú solito lo has dicho... yo no te obligue... que conste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aca te va un problemita o mejor dicho un warning:
Después de dar la orden de compliar el archivo.c.:
...:8:2: warning: no newline at end of file
Después de gcc archivo.c -o archivo2
archivo2.c:7:2: warning: no newline at end of file
La traducción sería...:
advertencia: ninguna nueva línea en el extremo del archivo
Pero... qué quiere decir, no ntendo. :oops: :oops: :shock: :wink:
Un saludo y gracias de antemano.
BuHo:
Pega o mandame el código con todos los espacios y tabulaciones. Vamos, igualito. Yo nunca tuve ese error... y mira que he tenido errores!!!!
Amigo, yo me lo busque con mucho gusto :wink:
Lector:
Listo, mañana (-disculpame pero antes no puedo, lo de siempre... si no estudio... me muero\matan :oops: :lol: -) cuelgo todos los datos. Me parece que era con el "simple" hola mundo.
Voy a poner por las dudas.:
Versión del kernel.
" " gcc.
" " VIM.
" " KWrite. <-- me parece que voy a usra este, esta bueno. ya veré y les cuento.
" " Lector <-- 1.1.1 la más basica, es como los kernel, si es con todos los números impares es que es inestable o esta a prueba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y algo más que me parezca relevante.
Gracias y un saludo. :wink:
P.D.: Por estos lados se dice "sarna con gusto no pica". :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BuHo:
Cuales son las dudas? Saber la version actual de esos programas??? O la que uso yo???
Del vim 6.2.120 es la que uso
Gcc: 3.4.0 es la mas actual y la que uso, salio hace muy poquito
Sobre la version del kernel... saber el que tu tienes???
uname -r
Si te refieres a otra cosa aclaremelo.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa