FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Como dice Jaleo.. (modificado enlace para Mido)
os:
En este hilo......
--- Cita de: Jaleo en 08 de Octubre de 2009, 01:07:07 am ---
No tenia ni idea cuando entré por primera vez , empezaba en esto de la fotografía (bueno sabia un poco mas que Os :-d :burla: igualito que ahora :burla: :burla:),, Daboweb me cambio y no son palabras son realidades, ..algo tiene que ver en todo esto mi esfuerzo pero aquí se metió el gusanillo y me explicasteis como se podía domar.
Las cosas son como son y van como van pero el rabillo del Ojo siempre apunta hacia daboweb
--- Fin de la cita ---
Al contrario que Jaleo :burla: , yo no he conseguido dominar nada, ni siquiera a mi mismo, al contrario que Jaleo :burla: , yo no he encontrado mi sitio en esto de la fotografia, encontré mi sitio aquí, en este foro, donde he llegado a coger mucho cariño a diferentes estilos de escritura, por que en realidad no conozco fisicamente a quienes estais detras esas palabras, exceptuando a unos pocos, por eso me dedico a vagar entre sus diferentes estilos y variantes, esperando que la mitica luz, que busca Dabo en la cueva de vez en cuando, al final me encuentre a mi.
Por eso esta se la quiero dedicar, os la quiero dedicar, a todos los que desde aquel 29 de Julio de 2003, habeis pasado por estas paginas.
Mientras la mitica luz, nos alcance a todos, os invito a sentaros a "Mirar el mar".
Un abrazo
Enlace a una versión en color, a ver si te gusta Mido.
http://www.pix8.net/pro/pic/8664FsW4F/1145356.jpg
Dabo:
Un claro ejemplo de la mítica evolución fotográfica que da gusto ver aquí cuando has visto a alguien dar sus "primeros pasos" con la cámara (sólo te falta el chupete, lo sé bro -;)
Me encanta esta toma, lo tiene todo, exposición, composición y además invita a la reflexión, desde ese sofa que se ve ahí. Es complicado hacer una foto bien y que además sea "una buena foto".
Lo has conseguido con creces, enhorabuena
Midomar3D:
Pues si, creo que la has clavado (bueno casi clavado, jajajaja). Si no llega a ser porque te he leído que es para mirar el mar, no me hubiera dado cuenta de que el segundo plano es el mar, sera que últimamente el bn me juega malas pasadas. La escena esta muy lograda aunque creo que deberías de haber buscado un punto de vista más alto (no se si mejoraría pero espero que hicieras al menos varias decenas de fotos con diferentes puntos de vista y encuadres pues la escena lo requiere) para separar, ya que el color no lo hace, los distintos elementos que el bn homogeneiza. A esto también contribuye el alto contraste que recorta en gran medida la variedad de escala tonal.
Jaleo:
Que salon mas chulo, con vistas al mar…ponle una lamparita te envio una alfombra que tengo de sobras, un perro y hogar dulce hogar……….
Oye que me encanta esta imagen ademas parece mentira como puedes tener una lectura agradable de “mirando al mar” con un acto de guarreria como es dejar un sillon orejero en este lugar……bueno OS hasta después ladron…. :-d :-d
conchita:
Preciosa foto :) un beso
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa