HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
VLC para mac (SOLUCIONADO)
Tamsley:
Hola a todos.
La duda: se trata del Vlc player para Mac. En los subtítulos siempre me sale un interrogante en lugar de una letra acentuada. Cómo lo puedo remediar?
Muchas gracias y un cordial saludo
Dabo:
uff ni idea, como no sea algo de la codificación ¿? a ver si veo algo ;)
Liamngls:
Seguro que eso, abre el archivo de subtítulos con algún editor de texto y cambia la codificación a UTF-8
Tamsley:
Gracias, lo he intentado con eso de la codificación. Lo guardo una vez realizado el cambio (no con el uni-8, con otro, y me sale una ventana diciendo que a lo mejor no se puede modificar el contenido con ese formato) pero al reproducirlo sigue igual.
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Karbonato:
Abre las preferencias de VLC, pestaña de "Subtítulos y OSD", una vez ahí selecciona la codificación "Europa Occidental (Windows-1252)", aplica los cambios y reinicia VLC.
Si usas la snow leopard y usas el mismo nombre en el título del archivo tanto del vídeo como del fichero de subtítulos con Quicktime X estando ambos en el mismo directorio lo detecta automáticamente y te reproduce el vídeo con los subtítulos.
Disfruta del visionado. Te recomiendo House M.D.
Saludos
Karbonato
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa