FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

me parece que hace al menos 3 días...

(1/2) > >>

Hewe:
que no os pongo unas flores :twisted:  :D

o habíais pensado que ya se me había pasado la fiebre? :D

pauny:
Me quedo con la segunda, es una preciosidad :wink:

salu2,
pauny 8)

Midomar3D:
- La primera aunque algo oscura la noto bien contrastada y ese plano donde se ven los detalles de los tallos me encanta, quizas aclarar algo la zona de sombras pero sin pasarse, el fondo sería deseable algo más desenfocado por lo confuso, aunque pienso que no altera la composición.
- La segunda la encuentro más desordenada y falta de foco, quizas variando el encuadre mejoraría.
- La tercera muy buena, y ese look me gusta cantidad. Los blancos algo quemados pero bien contrastados con el fondo y ese marco te ha quedado bordado.

Dabo:
me quedo con la segunda amiga

el marco de la primera es demasiado fashion  :wink:  y  los colores estan un poco machados y algo pasada de enfoque, la tercera es agradable pero la segunda es mi eleccion  :lol:

NAJAN:
niña "mu bonicas", estas flores, yo me quedo con la tercera, pero...................... ¿y esos marcos de la primera y la tercera?, con el photoshop estan hechos? (si esque soy una novatilla del to), hewe puedes explicar como lo has hecho?

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa