HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Poblemas con arranque y raton en iMac
joe gun:
Muy buenas,
Tengo un iMac desde hace casi dos años, hasta ahora nunca me dio ningún problema, pero desde hace unos días, se cuelga al arrancarlo, tengo que apagarlo en el botón y volver a encenderlo, a la segunda siempre arranca bien.
Otras veces arranca bien pero el ratón no funciona.
Lo compre justo cuando salió el Leopard, por lo que de casa venía con el Tiger y con el disco de actualización a Leopard, hace unos días actualice el software al nuevo Snow leopard.
¿tengo que re-instalarlo desde los discos del Tiger? o instalar de nuevo el Leopard o el Snow Leopard? :???: :???: :???:
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!! ;-)
Buen fin de semana
Karbonato:
Los problemas han aparecido antes o después de actualizar a snow leopard? Ayudaría una descripción más completa del modelo de imac.
Probaste a reparar permisos?
Saludos
Karbonato
joe gun:
Buenas noches,
Muchas gracias, verifique permisos y los restaure y hice lo mismo con el disco duro, ya va como la seda!!
Da gusto, con vosotros! :) :haha:
beuka:
Hola, yo tambien tengo un problema parecido
Anoche estaba tan tranquilamente con mi mac, y me salio una actualizacion de itunes, durante la instalacion de lasactualizacionse (tenia 12 pendientes) el ordenador se apago por falta de bateria. desde entonces lo enciendo y se me keda en la pantalla gris de la manzanita y de ahi no avanza, he intentado todos los modos de arranque que he encontrado, el de usuario unico comprobando fsck y todos los demas y aun asi nunca pasa de ahi, estoy desesperada....muchisimas gracias de antemano
joe gun:
Buenas noches de nuevo,
Pues nada que volvemos a las andadas, se me queda colgado en la pantalla gris, apago y enciendo por la gloria de mi mad... y arranca bien a la segunda. Otras veces arranca bien pero el ratón no responde.
He instalado ONYX y este all ejecutarlo dice que hay que reparar el disco de arranque, sin embargo, reinicio con el disco de instalación y al reparar disco me dice que esta bien que no necesita ser reparado.
También he reparado permisos e incluso he hecho el test de hardware, y nada seguimos en las mismas.
Si la solución es reinstalar todo de nuevo, me imagino que con las copias de seguridad hechas con Time Machine, no perderé información no? :???:
Gracias por vuestra ayuda.
Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac7,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 4 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
Snow leopard 10.6.1 (ya me daba problemas antes de actualizarlo a Snow Leopard)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa