GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Cita en PDF
Aerolito:
Hola, he intentado pasar a PDF un archivo .doc. El documento en cuestión está encabezado por un título, después hay una cita y luego empieza el texto propiamente dicho. La cosa es que la mencionada cita queda totalmente desconfigurada en el PDF, más en concreto las palabras están troceadas y muy separadas entre sí, mientras que lo demás queda normal. El documento tiene una estructura similar a esta: http://www.iluminigoj.idomyweb.com/textos/visionarios1.html
Aclaro también que he usado un convertidor online, www.guardarcomopdf.com, lo que tal vez haya influido en el resultado.
¿Hay alguna forma de que la cita aparezca en su sitio sin necesidad de instalarme nada en el equipo?
Liamngls:
Sin instalar nada puede ser complicado, igual con un programa de creación de pdf puedes tratar un bloque de texto como un objeto y situarlo a tu antojo, puedes usar la versión portable de openoffice.org; no necesitas instalarla (obviamente) pero tampoco es un simple archivo, tiene sus buenos megas.
MClaud:
Descarga PrimoPDF y prueba imprimirlo en pdf
Es un software libre
Aerolito:
Gracias a los dos, tendré que mirar algo de eso para hacer unos PDFs más versátiles. Y ya que se han mencionado programas para dicho formato, ¿hay alguno que además de ser gratuito esté en castellano?
MClaud:
FreePrimo es facil de usar solo abre tu documento en sl programa original(word, excel, autocad o el que gustes) y lo imprimes en la impresora Primo, salta una ventana que te permite buscar el lugar donde guardar la impresiòn, si imprimes otra pagina con el mismo nombre te permite adicionar o reemplazar la versiòn anterior
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa