HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host (Solucionado)

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Yo no tengo ni idea de que hace o no hace porque lo encontré vía google ... aunque por el comando y el archivo algo de dar paso a las conexiones, supongo.

Dabo:
Si Liam, es así pero lo curioso del caso es que sin tener ni idea según tu, le has dado la solución ;)

Y el amigo Diego también iba por buen camino y yo debo tener falta de riego ¿? porque estaba convencido de que escribí algo tras Diego xD

Liamngls:
Hombre, yo espero ser algún día un pro de eso del linux, de momento me voy apañando con lo que hay ... solo lo decía por eso, porque no sé exactamente que hace y por qué es necesario agregar esa línea en ese equipo  :-6

Dabo:
Lo serás bro lo serás xD, también se podía haber puesto en "allow" la IP del equipo en cuestión al que quieres dejar que se conecte pero vaya, sin son IPs dinámicas y pones el "all" no tendrás ningún problema -;)

Jaleos:
No había cambiado el titulo hasta comprobar que esto funcionaba, incluido el Freenx.

Liamngls, no se lo que sabrás o no de linux, pero por la rapidez en encontrar la respuesta si puedo pensar que tienes medio master en google y un buen olfato :haha: , a mi me costo tres días y mil pruebas de diferentes soluciones encontradas !puff¡

Entonces, Dabo, si pusiera el dominio de Dyndns de PIV  en myangel ¿lo aceptaría? Quizá estaría mejor, al ser más restrictivo.

En realidad, este equipo lo estoy preparando en casa para luego trasladarlo a otro sitio y poder acceder a él con un entorno gráfico decente, aunque cambie su ip publica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa