FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Crepúsculo

<< < (2/2)

saleh99:
Sin ánimo de ofender, a mí me parece que lo del árbol está muy visto. El tema principal de la foto, a mi entender, es la tonalidad del cielo, así que me parece suficiente con las siluetas de las montañas. Pero ya puestos a añadir adornos... se me viene a la imaginación la silueta de una cometa... no sé cómo quedaría, pero sería la caña tratar de hacer una foto así con la cámara en una mano y con la otra volando un sierpe  :-D

Vale, dejo de decir tonterías, que son las 5 y yo con sobredosis de cafeína  :ciego:

Jaleo:
buena foto cesar  , bonito cromatismo  , aun siendo una imagen clasica esta muy requetebien....

evuchi:
Buen encuadre el cielo es total protagonista como tiene que ser. Bonitos colores.

Aj:
Unos tonos muy chulos, aunque yo pediría una pizca más de suelo...  :-D :-D :-D

chuchi:

--- Cita de: saleh99 en 29 de Noviembre de 2009, 05:00:02 am ---Sin ánimo de ofender, a mí me parece que lo del árbol está muy visto. El tema principal de la foto, a mi entender, es la tonalidad del cielo, así que me parece suficiente con las siluetas de las montañas. Pero ya puestos a añadir adornos... se me viene a la imaginación la silueta de una cometa... no sé cómo quedaría, pero sería la caña tratar de hacer una foto así con la cámara en una mano y con la otra volando un sierpe  :-D

Vale, dejo de decir tonterías, que son las 5 y yo con sobredosis de cafeína  :ciego:

--- Fin de la cita ---

vaaaaleeee, acepto arbol como tema muy visto.... ;-)

pero una silueta de "algo" si que le vendria bien

un abrazo :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa