HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Siempre redes
Mr_X:
En los tres equipos deben existir los usuarios AdminAcer, AdminPicca y AdminAna además de la cuenta llamada 'Administrador'... Prueba iniciar la PC3 con el usuario 'Administrador' sin contraseña...
Pepe Casado:
Hola Mr-X,
si no te he entendido mal me dices que a cada PC además de la cuenta existente (AdminPicca , AdminAcer y AdminAna siendo todas de tipo administrador) debo añadir otra cuenta llamada Administrador, también de tipo administrador; esto lo podré hacer en PC1 y en PC2 puesto que puedo entrar en windows y seleccionar cuentas de usuario. Pero que hago con PC3 si no puedo arrancarlo.
He probado a arrancar el PC3 con Administrador, con AdminAna y con otras más metiendo en todas la contraseña <INTRO> pero me dice que no es correcta y no consigo que arranque con lo que no puedo hacer lo que me dices en este PC3.
Por tanto mi problema más urgente es como arrancar PC3.
Gracias
Mr_X:
Ahora que 'simplificaste' las cuentas ¿cómo lo hiciste? ¿qué versiones de XP y Vista son los equipos?
Revisa este tutorial...
Pepe Casado:
Hola,
pues lo hice, si mal no recuerdo, a través de CUENTAS DE USUARIO, aunque me costó hacerlo al final lo conseguí, quizá arranqué en modo seguro; a pesara de ello el problema inicial continuaba no podía abrir el archivo compartido de PC3 desde PC2 ni desde PC1 porque me salía el mensaje:
"No tiene acceso a \\Ana (el PC3); puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red, etc, etc", en cambio si abría los archivos compartidos de PC1 y PC2 desde PC3, es decir a la inversa si funcionaba todo.
Pero éste es un problema de menor importancia ahora y me gustaría centrarme en PC3 (Windows XP Pro SP3) al que no consigo arrancar pues me sale la pantalla con Administrador: AdminAna y Contraseña: en blanco; pero es que yo no metí ninguna contraseña cuando creé AdminAna.
¿Qué se puede hacer para conseguir que arranque?
Los sistemas operativos de los pc son: PC1 (Vista Home Premium); PC2 y PC3 (XP Pro SP3)
Gracias, y lamento darte tanto la lata.
.
Mr_X:
¿Revisaste el tutorial?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa