FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Toc-toc
chuchi:
quien no se acuerda deti??? ;-)
la mayoria segimos por aqui aunque a un ritmo mas lento.......
la foto esta genial, como dice dabo todas las luces y sombra s en su sitio ;-)
un abrazo
Midomar3D:
Como veras somos todos los que estamos aunque no estén todos los que son....... bueno o algo así. :fumando: :fumando: :fumando:
Pues si el retrato esta más que correcto aunque para mi gusto algo oscuro que le hace perder un tanto de volumen, quizás una luz trasera para perfilar el cabello le hubiera dado el toque que creo le falta.
saleh99:
Mido, veo que no has cambiado, siempre aportando algo ;-) La verdad que lo que dices le daría un toque muy diferente a la foto, podría quedar muy bien y lo probaré con algún otro retrato. Pero bueno, está iluminada sólamente con la luz de la ventana y en realidad es el tipo de iluminación que más me gusta. Además estaba tan nerviosa ese día que aunque hubiese querido hacer otro tipo de foto no habría podido :-D
Por cierto, me encanta ver que seguís (casi)todos por aquí. Ojalá yo fuera igual de contante :(
Jaleo:
saleh?????? saleh....a ver saleh????????....99.....99 saleh 99.....ummmmm saleh99...........no se no se ( ahora me rasco al cabeza como pensando) saleh99 ....a si claro mujer a siiiiiiiiiii si si si Saleh99 aquella chica "ovejanegranalogica" claro claro claro que si.......HOLAAAAAAAAAAAAAAA
bonita foto, clasica pero bonita , me gusta el angulo supderec....bueno y el resto tambien claro, tiene una mirada muy dulce......
analogica o digital lo importante es disfrutar y hacer buenas fotos....lo menos importante es ir contracorriente, lo imprescindible es ser sincero.
besitos Saleh...pues claro que me acuerdo :-D :-D
saleh99:
Jaleo, veo que sigues con la mente ágil :-D Un besazo :*****
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa