HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
no se enciende el pc al pulsar encendido (SOLUCIONADO)
manuelr223:
Eso no se enciende el PC . El interructor y el piloto de encendico esta bien lo he comprobado .
Podria ser la placa base?
Mi PC es un amd Athlon 64 sepron Placa asrock y no da señales de vida esta ciempre apagado aunque le doy al encendido y no se conecta,.tampoco el piloto de encendido.
Necesito saber q pruebas debo hacer para saber si la placa base esta bien o no funciona .
Ayudeme por favor no puedo encender el pc y todo lo demas esta ok. He cambiado la fuente y sigue igual.
Saludos
Podrian responderme a este tema?
manuelr223:
--- Cita de: manuelr223 en 28 de Noviembre de 2009, 01:31:35 pm ---Eso no se enciende el PC . El interructor y el piloto de encendico esta bien lo he comprobado .
Podria ser la placa base?
Mi PC es un amd Athlon 64 sepron Placa asrock y no da señales de vida esta ciempre apagado aunque le doy al encendido y no se conecta,.tampoco el piloto de encendido.
Necesito saber q pruebas debo hacer para saber si la placa base esta bien o no funciona .
Ayudeme por favor no puedo encender el pc y todo lo demas esta ok. He cambiado la fuente y sigue igual.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Haber no hay nadie q pueda responderme a este tema
Tan dificil es?
saludos
Mr_X:
Podría ser el botón de encendido, la fuente de alimentación o la placa base...
MClaud:
--- Cita de: manuelr223 en 29 de Noviembre de 2009, 08:45:45 pm ---....Tan dificil es?
--- Fin de la cita ---
Pues si que es dificil solo no enciende "todo lo demas esta bien..." ¿como sabes que todo lo demas esta bien si no enciende..? como dice Mr X puede ser el boton de encendido, que esta bien (se supone) la fuente (que la cambiaste pero no se sabe si está bien instalada) la placa base que está bien (se supone) la memoria, procesador, tarjeta de video, disco duro etc, no indicas tampoco si da algun pitido, si accede al setup de bios, quizas pueda encender desde un disco de booteo. Podria tratarse desde un fusible del estabilizador hasta una pc quemada, de verdad que con la información que das es dificil
Ya tienes tu propio diagnostico que Todo lo demas esta bien y solo no enciende,
taranis:
No se muy bien a lo que te refieres. Bueno te expongo un problema que a mi me han pasado con el encendido.
A veces se me ha estropeado el boton de encendido y lo que he hecho es mirar en la placa base el conector en el frontal panel que lleva el power switch. Una vez localizado quito el cable que va hacia ahi e intento encenderlo haciendo un puente con un destornillador plano en esos 2 pines. Muchas veces me ha salvado de apuros y he comprrobado que lo que realmente estaba mal era el Botón.
Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa