Autor Tema: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..  (Leído 6727 veces)

Desconectado Sara27

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« en: 14 de Diciembre de 2009, 11:22:47 am »
¿ Existe Algún Mac Os X , No Pirata , Para Poderlo Instalar , En La Pc Portátil ,  Asus M51VA ?
Y Perdonar , Por Lo Posteado Ayer , Tenia Mis Dudas Pero Gracias , Ahora Se Que Es hackintosh.
Gracias Dabo.
y Todo El Equipo. Soys Geniales..
Tu Olor Es Un Auténtico Frenesí.. No Te Acerques , Huye , No Te Quiero , Tenemos Que Dejar De Vernos Más. Me Iré y Desapareceré De Tu Vida.

Desconectado Sara27

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:28:00 am »
Por Cierto Ví , Algunas Cosa Interesates , Que Posteo Sobre Gnu/Linux Liam y Tú Dabo. Soys Increíbles..
A Mi , Me Gusta Muchísimo Debian Lenny 5.0 , Pero Yo Misma Me Intento Adaptar , Lo Que Puedo En Fedora 11 x86_64.
Pero Vale , Solo Era Comentar..
Tu Olor Es Un Auténtico Frenesí.. No Te Acerques , Huye , No Te Quiero , Tenemos Que Dejar De Vernos Más. Me Iré y Desapareceré De Tu Vida.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:24:29 pm »
Hola Sara, como te comenté ayer por el mail vi que era un hackintosh y que yo sepa no se puede instalar de forma oficial en ese equipo, saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Sara27

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:01:49 pm »
De Acuerdo , Gracias Dabo , Ya He Visto Sobre Que Va El Tema..
Es Un Sistema Operativo , Dedicado Para El Hacking , O Como Lo Quieran LLamar x.
Intentaré Instalarlo , Si No Me Queda Otra Alternativa , Ya Que Como Dices , Uno Original (No Pirata) , No Podria ,
Se Lo Explicaré A Mi Amiga y Trataré , De Instalarselo , Aunque Lo Veo Muy Difícil..
Una Última Cosa.
Hay Bastantes Personas , En Mi Círculo , Que Les Gustaría Pasarse A Gnu/Linux , Hubiera Sido En Debian o Fedora , Para Poder Instalar y Poder Jugar ,
A Los Sims 3 , Yo Misma Lo Intenté , Con Wine , Vmware Y Otros Métodos , Pero Nada Me fué Imposible , Lo Pude Instalar , Pero Luego No Rulaba..
Este Tipo De Sucesos , Hacen Que Muchas Chicas y Chicos , Que Conozco , No Emigren Desde Windows , Mac..
Aunque Yo Misma , No Soy Partidaria De Wine , No Me gusta Mucho , Que Existan Dependencias , Con Microsoft , Vale Os Deseo , Salud y Buen De Guay Año 2010 Y Que Sigais , Asi De Extraordinarios y Eficientes.
Un Beso.

Ark_b
Tu Olor Es Un Auténtico Frenesí.. No Te Acerques , Huye , No Te Quiero , Tenemos Que Dejar De Vernos Más. Me Iré y Desapareceré De Tu Vida.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:58:51 pm »
Citar
Es Un Sistema Operativo , Dedicado Para El Hacking , O Como Lo Quieran LLamar x

Hola de nuevo, no exactamente, es así como se les llama a los PCs en los que se instala MAc OS X que realmente no está soportado aunque ahora al correr sobre máquinas Intel es posible instalarlo y a esos equipos se les llama "hackintosh"

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:24:01 pm »
Buenas.

Como dice Dabo, el Hackintosh, trata sobre distribuciones de Mac os, adaptadas para correr en determinados Pcs. Realmente es complicado encontrar una versión que funcione al 100 % (aunque tampoco es fácil encontrar una que funcione). Creo que si eres curios@ y tienes tiempo puedes experimentar y buscar en la web, que hay mucho sobre ello, aunque la mayoría en inglés, pero haber, algo hay, y reconozco que el resultad no es muy satisfactorio en algunos casos.
Y lo que todo el mundo recomienda, es que la máquina a utilizar sea, en cuanto a hardware, lo más parecida a las de Apple.

Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado EoloCan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 03:50:13 pm »
yo lo único que te puedo decir es que al cersar, lo que es del cersar. MacOsX para los Apple y andando. Yo soy un personajillo bastante inquieto en esto de la informática y me gusta experimentar mucho con todo pero en este caso, las pruebas con gaseosa. Quizás hable así por falta de conocimiento y sobervia ignorancia; he visto a gente corriendo mac en pcs pero en mi caso, lee el post que he dejado sobre el boot.ini en el subforo de windows y todo gracias a mi manía de trastearlo todo. Tengo un pc que es un maquinorro en cuanto a hardware pero no he conseguido hacer que rule mac en él.

Suerte y saludos

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:47:01 pm »
Todo es posible. Solo es cuestión de buscar, y buscar. Yo conseguí, hacer funcionar una versión de Tiger en un portátil centrino a 1,66, con 750 de ram y lo único que no conseguí que funcionase es el wifi. Ahora bien, me costó sudores. ¿Que si merece la pena? pues tu decides, pero aunque solo sea por experimentar...
Un buen sitio para buscar estas cosas es:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showforum=94

Suerte.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License