HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Sobre Mac , Por Falta De Experiencia..
Sara27:
¿ Existe Algún Mac Os X , No Pirata , Para Poderlo Instalar , En La Pc Portátil , Asus M51VA ?
Y Perdonar , Por Lo Posteado Ayer , Tenia Mis Dudas Pero Gracias , Ahora Se Que Es hackintosh.
Gracias Dabo.
y Todo El Equipo. Soys Geniales..
Sara27:
Por Cierto Ví , Algunas Cosa Interesates , Que Posteo Sobre Gnu/Linux Liam y Tú Dabo. Soys Increíbles..
A Mi , Me Gusta Muchísimo Debian Lenny 5.0 , Pero Yo Misma Me Intento Adaptar , Lo Que Puedo En Fedora 11 x86_64.
Pero Vale , Solo Era Comentar..
Dabo:
Hola Sara, como te comenté ayer por el mail vi que era un hackintosh y que yo sepa no se puede instalar de forma oficial en ese equipo, saludos
Sara27:
De Acuerdo , Gracias Dabo , Ya He Visto Sobre Que Va El Tema..
Es Un Sistema Operativo , Dedicado Para El Hacking , O Como Lo Quieran LLamar x.
Intentaré Instalarlo , Si No Me Queda Otra Alternativa , Ya Que Como Dices , Uno Original (No Pirata) , No Podria ,
Se Lo Explicaré A Mi Amiga y Trataré , De Instalarselo , Aunque Lo Veo Muy Difícil..
Una Última Cosa.
Hay Bastantes Personas , En Mi Círculo , Que Les Gustaría Pasarse A Gnu/Linux , Hubiera Sido En Debian o Fedora , Para Poder Instalar y Poder Jugar ,
A Los Sims 3 , Yo Misma Lo Intenté , Con Wine , Vmware Y Otros Métodos , Pero Nada Me fué Imposible , Lo Pude Instalar , Pero Luego No Rulaba..
Este Tipo De Sucesos , Hacen Que Muchas Chicas y Chicos , Que Conozco , No Emigren Desde Windows , Mac..
Aunque Yo Misma , No Soy Partidaria De Wine , No Me gusta Mucho , Que Existan Dependencias , Con Microsoft , Vale Os Deseo , Salud y Buen De Guay Año 2010 Y Que Sigais , Asi De Extraordinarios y Eficientes.
Un Beso.
Ark_b
Dabo:
--- Citar ---Es Un Sistema Operativo , Dedicado Para El Hacking , O Como Lo Quieran LLamar x
--- Fin de la cita ---
Hola de nuevo, no exactamente, es así como se les llama a los PCs en los que se instala MAc OS X que realmente no está soportado aunque ahora al correr sobre máquinas Intel es posible instalarlo y a esos equipos se les llama "hackintosh"
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa