HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
PS3 slim y Linux ¿hay alguna forma de hacerlo?
DocBrown:
Gracias Eduar. La verdad es que pinta mal la cosa. En este foro que comentas dan por sentado que la slim es lo que es y punto, nada de cosas raras, lo mismo que leí por otros sitios. Hablan del PS3 media center para mandar por streaming desde otro equipo, pero eso era precisamente lo que no quería, si no tener un sistema totalmente autónomo.
De cualquier forma, ayer me calenté y esta semana me llegará este pepinaco :-6
Seguiré atento a ver si en el futuro alguien lo consigue :)
Dabo:
Vaya juguetito Doc xD, se sale, ya nos contarás y lo otro en fin, no te mates mucho que por lo que veo está el tema crudo ;)
DocBrown:
Bueno, pues parece que el GeoHot ha abierto el camino. Este crío es un crack. Habrá que esperar con qué nos sorprende la gente.
Y por cierto, el LaCie me decepcionó bastante. No tienes acceso a los menús de los dvd en las carpetas video_ts, otros directamente no los reconoce, algunos mkv tampoco... Me acabaré montando un pc y fuera
Dabo:
Si, vi la noticia publicada, parece como dices que el camino está más despejado ;)
dmacias:
Jodo, el mensaje de advertencia me a acojonado :ciego: :ciego:
Doc al final terminarás poniendo un pc en la tele, como he hecho yo, sin mas pretenciones que las del visionado de pelis 1080p y navegar tocandose uno los "cojines" en el sofa.
Este esactamente es el que he puestoy la play, pues para jugar al uncharted 2
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa