GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

OKI PRINTER (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Mr_X:
Asegúrate que estás imprimiendo en la impresora en red...

Pepe Casado:
Mr_X, creo que es asi porque es la única que está conectada al PC XP. Yo trato de imprimir desde PC Vista (desde donde la veo como compartida y lista)

¿Podría tener algo que ver el hecho de que en PCVISTA también tengo la impresora como compartida, o sea que está como compartida en los dos PCs ?

También podría tener algo que ver el que en PC XP , en la pantalla IMPRESORAS Y FAXES, la veo como OKI B4100 mientras que el PCVista la veo como OKI B4100 (MS) COPIA 1.

¿Y si borrara la impresora de PCVista y empezara otra vez según tú me dijeras?

¿Que te parece?

Gracias otra vez.

Mr_X:
Deberías tener dos impresoras Oki en Vista: la que se instaló cuando la conectaste directamente al equipo y otra cuando la 'conectaste' por la red... Si sólo tienes una, en las propiedades de la impresora ¿qué puerto usa?
Además, asegúrate que el firewall no esté interfiriendo...

Pepe Casado:
Hola,
    no sé si te entiendo;
         El PC del que cuelga la OKI es el PC XP;
         OKI está conectada al puerto USB001;
         El icono aparece con la señal de predeterminada y de compartida con el nombre OKI B4100;
         en UBICACIÓN tiene //PCDESPACHO/IMPRESORA2;
         En NOMBRE DEL RECURSO COMPARTIDO pone  IMPRESORA2 y está señalada como compartida.
         Pone también que el Firewalll de Windows está configurado para compartir impresoras.

El PC con el que quiero imprimir a traves de la red es PC VISTA y en él ocurre lo siguiente;
         OKI está conectada al puerto USB001;
         El icono aparece con la señal de predeterminada y de compartida con el nombre OKI B4100 (MS) copiar 1;
         en UBICACIÓN tiene //PCDESPACHO/IMPRESORA2;
         En RECURSO COMPARTIDO pone  oki b4100 (MS) (copiar 1), está señalada como compartida y señalado PROCESAR TRABAJOS DE IMPRESION EN EQUIPOS CLIENTE.
         He comprobado que el Firewalll de Windows tieine marcado compartir impresoras.

Esto es todo lo que te puedo decir de ambos PCs y no tengo más que un icono OKI por cada uno.

¿Dices que debo tener 2 iconos OKI en uno de los PCs? ¿en cuál y como lo consigo?

Perdona por la extensión pero no sé explicarme mejor.

Gracias.

Mr_X:
En WinVista, dale con el botón derecho a la impresora-->(no recuerdo bien) Como Administrador-->Propiedades-->Puertos-->Agregar-->Puerto local-->escribe: \\PCDESPACHO\IMPRESORA2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa