Autor Tema: Problema conexion a internet  (Leído 3199 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problema conexion a internet
« en: 13 de Enero de 2010, 06:01:19 pm »
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, hoy he encendido como todos los días el pc y sin mas ni mas no se me conecta a internet. Le doy al explorador y no se me conecta a ninguna pagina.
Pensaba que el problema seria del router y lo he apagado, lo he reseteado, etc… y nada sigue igual.
Ademas creo que el router funciona bien ya que con el portátil por wifi navego tan normal, solamente es con el de sobremesa con el que no se conecta a ninguna pagina.
El efecto que hace cuando le doy alguna pagina es como si quisiera conectarse pero no se conecta a ningún sitio y al final no sale mensaje ni de error ni de nada si le dejo se esta todo el dia como buscando la pagina.
Si os sirve de algo en el explorador la pagina de inicio que tengo es google pues cuando le doy al explorer google si se abre y si le doy al enlace de google que tengo en favoritos también se me abre y es mas si en google le doy a buscar algo me lo busca, pero al intentar ir a lo que ha buscado no me deja ir a ningún sitio.
¿Alguien sabe la solución a mi problema? No se mucho de informática asi lo que me digáis por favor que sea de forma sencilla para que os entienda ¿ok?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema conexion a internet
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 09:22:26 pm »
Revisa el archivo hosts a ver si te estuviese bloqueando las conexiones:

http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=hosts

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema conexion a internet
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 02:31:24 am »
Por lo que indicas podria ser una mala conexion del cable o problema de la tarjeta de red  o un conflicto de ip

Prueba lo siguiente
Inicio / Ejecutar /tipea el comando CMD
En la pantalla negra con el prompt tipea el comando IPCONFIG
Debera aparecer una serie de datos similares a :
direccion IP   192.168.1.2
mascara de subred   255.255.255.0
y el puerto de enlace  192.168.1.1

Los numeros pueden ser otros dependiendo de tu router

Ejecuta otro comando para ver que conecte con la tarjeta de red
ping 192.168.1.2

Ese numero debe ser el que aparece en la direccion IP del comando anterior y debe arrojar 4 respuestas de las conexiones, si arroja 4 paquetes enviados, 4 recibidos y 0 perdidos tu tarjeta de red esta sin problemas

Repite el comando con el puerto de enlace predeterminado
ping 192.168.1.1

Este comando te dara la informaciòn de la conexion a internet

Ejecuta el comando IPCONFIG /ALL

Ejecuta el comando ping con los servidores DNS que son los que abren las paginas web
ping 200.48.225.130
ping 200.48.225.146

En ambos casos debe arrojarte 4 respuesta similares de conexion y 0 perdidos

Si no aparecen estos datos no tienes conexion a internet abria que empezar por reconfigurar tu conexion de red pero esto ya nos lo informas


¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License