SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

eliminar mensajes publicidad

(1/3) > >>

manuelr223:
hola Habria alguna manera de no recibir los  mensajes publicitarios cada vez q habro una pagina Web o leo un correo q recibo? No me interesan esa clase de mensajes q te estan agrediendo continuamente y algunas veces te meten Malware troyanos y mas cosas.,para espiarte. Ayuda para comenzar el año mejor. Tengo instalado el Antivirus avast Profesional y el Spyware Terminator pero no noto nada para este remedio..
Gracias un saludo

Hola veo q no tengo respuestas ...haber si hay algun alma caritativa y me hecha una mano a este problema o es tan dificil?
saludos

Liamngls:
¿Cómo son esos mensajes que dices en las páginas web? ¿Ventanas emergentes?

manuelr223:

--- Cita de: Liamngls en 13 de Enero de 2010, 09:52:36 am ---¿Cómo son esos mensajes que dices en las páginas web? ¿Ventanas emergentes?

--- Fin de la cita ---
hola compañero perdona por la tradanza en responderte ...los mensajes son emergentes de paginas pubicitarias de seguros ventas etc .etc. Me salen cada vez q habro una pagina interesante bien por el google u otro medio. y se van escondiendo detras de las pagina q yo estoy leyendo.
Un saludo

Liamngls:
Saca un log del HijackThis (click aqui) y otro del Autoruns (clic aquí).

manuelr223:

--- Cita de: Liamngls en 18 de Enero de 2010, 07:57:01 am ---Saca un log del HijackThis (click aqui) y otro del Autoruns (clic aquí).

--- Fin de la cita ---
Me podrian contestar a mi pregunta por favor
Hay algun programa para eliminar las paginas emergentes  q salen de paginas de publicidad
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa