Autor Tema: Interrogante en Finder (SOLUCIONADO)  (Leído 9934 veces)

Desconectado EoloCan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Interrogante en Finder (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Enero de 2010, 01:39:51 am »
Hola a tod@s,

Feliz Año Nuevo. Desde hace unos días, he visto como me aparece (y fijo se ha quedado) un signo de interrogación en la ventana del finder, justo debajo de los botones de minimizar y cerrar, debajo de la manzana. Si pincho sobre el signo, se me abre una ventana que dice "no se encuentra el item". Aparentemente, el mac funciona con normalidad. He estado trasteando la utilidad de discos, verficando y reparando permisos, le he pasado el Onyx, he buscado en Google, etc... pero no consigo saber qué es ese interrogante. Os dejo una captura de pantalla para que podáis ver a qué me refiero:



¿Sus ocurre algo?

Gracias y un saludo.

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Interrogante en Finder
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 01:34:52 am »
Prueba a arrastrar el interrogante fuera de la barra de herramientas de finder. Seguramente desaparecerá así tu problema. Puede que arrastraras sin saberlo algun elemento "extraño" sobre esta barra y lo soltaras, con lo que el sistema no entiende como interpretarlo y de ahí el interrogante.


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado EoloCan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Interrogante en Finder
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 10:23:10 pm »
Problema resuelto  :-d; desde la ventana de la papelera, pulsando con el "botón derecho" me ha dado la opción de eleminiar el item. Ale, andando zagalico.

Gracias y un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License