MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

disco duro a multimedia

(1/2) > >>

titrabis:
Hola , lo primero feliz año a todos . Veréis tengo una duda : me han comentado que hay una forma de convertir un disco duro sata interno a disco multimedia con una caja que se puede adquirir por internet. Es esto posible? una vez conectada esa caja (que viene con mando a distancia y todo) supongo que necesitaré un programa para que al conectarlo a la tv me lea todo tipo de formatos (divx, mp3 , jpeg...)no?

bueno espero vuestras respuestas
Gracias y un abrazo

Liamngls:
Creo que lo necesitarías es un firmware multimedia, supongo que la mejor opción sería buscar uno de la misma marca del disco duro o uno libre aunque no sé si funcionaría uno de cualquier marca.

Este por ejemplo es libre, http://www.rockbox.org/ solo habría que ver si es compatible con el disco que tienes.

titrabis:
ok pués muchas gracias, entonces voy a mirar lo de la caja (porque discos duros ya tengo) y os comento la semana que viene, a ver como  me fue.
gracias como siempre Liam
un saludo

titrabis:
Hola gente ya estoy aquí de nuevo, a ver he instalado la carcasa y dentro un disco duro seagate de 80 gb , el programa ese que decías o no me aclaro o no soy capaz a configurarlo.

me podéis ayudar?

Liamngls:
Bueno, ya te dije que había que ver que fuese compatible que no lo sé.

¿En qué parte te has quedado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa