Autor Tema: ¿Cargar soft para cámara?  (Leído 4822 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
¿Cargar soft para cámara?
« en: 14 de Enero de 2010, 12:44:07 pm »
Un amigo ha comprado una cámara Kodak Easy Share C-140. Esta cámara viene sin ninguna instrucción de manejo (al menos instrucciones impresas, excepto el típico esquema general donde se indican con números y flechitas las distintas partes de la cámara), aunque trae un CD. La pregunta es: ¿se supone que dicho CD  lleva algún soft que debe trasvasarse desde él ordenador a la cámara para que esta sea operativa, o se trata del clásico folleto digitalizado con instrucciones sobre su manejo y con alguna herramienta adicional (para guardar las fotos y ordenarlas mediante un álbum, etc.) que suele venir con todas las cámaras?  :???:


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cargar soft para cámara?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 02:53:02 pm »
No creo que tengas que instalarle nada a la cámara para que funcione, le pones pilas, una tarjeta de memoria si fuese necesario y a disparar.

El CD llevará el manual de uso de la cámara y a lo sumo un software de gestión de imágenes.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Cargar soft para cámara?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 06:29:22 pm »
Sí, a mí también me parece raro que una cámara venga con el soft propio en soporte independiente. Lo más seguro es que esta persona entendió mal lo que le dijeron en la tienda; pero he preferido preguntarlo aquí por si acaso (no estoy muy puesto en cámaras... ).

  Gracias por la respuesta  :cool:   

 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License