GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas al cambiar configuracion

<< < (2/2)

trunksz:
Buenas de nuevo, y otra vez gracias por contestar.
Me he bajado el aida32 como me dijo tu compañero y he sacado la siguiente información:

Monitor   
Tarjeta gráfica   NVIDIA RIVA TNT2 Modelo 64
Acelerador 3D   nVIDIA RIVA TNT2 M64
Monitor   LG StudioWorks 560N  (110316843009)

y como bien dijiste, lo de AC97 es la tarjeta de sonido.
Con referente a lo de la Bios, yo no se nada de informática y si me lo puedes explicar para que yo lo pueda hacer, lo hago y ya está.

Mucha gracias por todo

MClaud:
Tienes una buena tarjeta de video NVidia con 64 MB de memoria de video con la que no debes tener los problemas que mencionas, si puedes ver color verdadero debe estar bien instalados los drivers de video, por lo que presumo que todo se reduce a configuración de bios.

Al bios ingresas al momento de iniciar el booteo presionas la tecla DELETE o F1, o F2 o F10 dependiendo del fabricante de la pc

aparecerá la pagina de configuración del BIOS con un menu en el que eliges "Load Best performance" ó la opción "Optimal Configuration" al hacer clic te pedira confirmación solo aceptas y sin modificar nada mas presionas Escape, te dara la opción de grabar al salir acepta esa opción y prueba tu pc

Dabo:
a ver si asi se arregla  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa