HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problemas con el cambio de usuario
MClaud:
El que bajas con el nuevo enlace es SDAT5888.exe -e
El 5885 ya no es el que tienes sino 5888 es la nueva actualizaciòn
Matiss:
Hola mclaud.
He pasado el antivirus y me ha salido esto:
possibly infected.....................0
cleaned.................................0
non-critical error.....................1
master boot record..................2
boot sector............................1
Pero seguimos teniendo el mismo problema. al hacer el cambio de usuario, lo hace bien pero pasando unos minutos se cierra el 1º, solo puedo tener un usuario activo.
Que hago con este antivirus, lo puedo dejar en mi pc sin problemas y utlizarlo de vez en cuando o me caducará al llevar licencia.
Ah y que hace concretamente.
Un saludo
MClaud:
El antivirus corre desde DOS lo que quiere decir que windows no interviene en su instalacion ni su proceso, puedes dejarlo si problemas o eliminar la carpeta completa, no caducara pero tampoco se actualizara es solo una aplicaciòn de emergencia pero limpia bastante bien
Respecto al cambio de usuario no tengo una soluciòn aun, quisiera darte algo en concreto pero de momento solo se me ocurre que algun archivo del SO se daño
Matiss:
Hola mclaud.
Gracias por la aclaración.
Rebuscando por la red he encontrado un programa que soluciona problemas de usuarios y olvidos de contraseña.
Lo que pasa es que no se como funciona, aunque yo entro en mi usuario bien y hace bien el cambio.
El porgrama es Austrumi de Linux, hechalé un vistazo y me cuentas, la verdad esque está en ingles y yo no tengo mucha idea.
Un saludo
MClaud:
Aqui he visto un par de manuales en espeñol que tienen enlace para descargar el programa en un archivo iso que te permite crear un cd booteable, el programa corre desde el cd es decir no se instala en el disco duro, pero basicamente es para eliminar la clave del administrador
http://buenmaster.com/?a=373
http://adictosweb.blogspot.com/2006/08/borrar-contrasea-de-administrador.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa