HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problemas con el cambio de usuario
MClaud:
windows carspace ?? quizas se trate de un windows mejor que el de Microsoft??? he visto varios windows xp argentinos (Colossus, Wolf etc) que son versiones desatendidas pero traen consigo algunos conflictos quizas el windows que mencionas es algo parecido
Matiss:
Hola mclaud.
Que acemos con el problema de cambio de usuario, sigue igual.
No tendrá nada que ver en esto una pantallita de notificación que me sale hace tiempo y que dice:
La instrucción en ¨0x00dace56¨ hace referencia a la memoria ¨0x00000000¨ la memoria no se puede read
MClaud:
Parece que tu maquina esta infectada, esos errores no aparecen por nada y podria ser la causa de tu problema
Matiss:
Hola mclaud.
Es posible, pero hace 2 días pasé el malwarebyte y superaspyware, teniendo en cuenta que tengo el avira, spyboot-sd y pc tools, y hice una limpieza a fondo el mes pasado.
Un saludo
MClaud:
aun esta infectado, descarga el siguiente archivo en una carpeta en C: por ejemlo C:\PROV
http://download.nai.com/products/licensed/superdat/nai/Spanish/sdat5885.exe
Esta es una actualizaciòn de McAfee pero resulta siendo ejecutable desde DOS o sea no entrarà en conflicto con tu antivirus, una vez descargado ejecuta el archivo desde el prompt del modulo de comandos Menu Inicio / Ejecutar / CMD
Debe aparecer en C: quizas en la carpeta de windows, En la pantalla negra escribes CD\PROV
una vez ahi desempaca el archivo SDAT5885.exe -e
Espera unos minutos quizas 3 o 4 que debe desempacar todo el archivo
Ejecuta el antivirus que desempacaste tipeando el comando
SCAN C:/ALL/CLEAN/PROGRAM/DELETE
Dejalo correr que limpiara los archivos infectados
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa