HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con disco duro!!!!

<< < (2/2)

MClaud:

--- Cita de: canario30 en 09 de Febrero de 2010, 06:42:30 pm ---...vi  en el menu del bios que no me aparecia el disco...de todas maneras voy a mirar bien...(en caso que no reconozca el disco,significa que esta roto?).
--- Fin de la cita ---
Me temo que si, el hecho que no sea reconocido por la bios es mal sintoma, aunque en una notebook es facil retirar el disco y volverlo a colocar, podria probar en remover el disco y volverlo a colocar, con algo de suerte solo serà una mala conexion, sino habra que recurrir a un taller especializado de acuerdo a ello pensar en adquirir un disco nuevo

Suerte

canario30:

--- Cita de: MClaud en 09 de Febrero de 2010, 06:58:07 pm ---
--- Cita de: canario30 en 09 de Febrero de 2010, 06:42:30 pm ---...vi  en el menu del bios que no me aparecia el disco...de todas maneras voy a mirar bien...(en caso que no reconozca el disco,significa que esta roto?).
--- Fin de la cita ---
Me temo que si, el hecho que no sea reconocido por la bios es mal sintoma, aunque en una notebook es facil retirar el disco y volverlo a colocar, podria probar en remover el disco y volverlo a colocar, con algo de suerte solo serà una mala conexion, sino habra que recurrir a un taller especializado de acuerdo a ello pensar en adquirir un disco nuevo

Suerte

--- Fin de la cita ---
Hola: Te cuento que retire el disco y lo volvi a poner y nada...asi que me temo que este averiado.una pregunta,hay alguna ficha adaptadora o algo p'ara poder hacerle una prueba en una pc de escritorio?
gracias.

MClaud:
Hay un cable que pude ser conectado al disco y tiene un terminal usb, es decir se puede usar como un disco externo

canario30:

--- Cita de: MClaud en 10 de Febrero de 2010, 11:07:40 pm ---Hay un cable que pude ser conectado al disco y tiene un terminal usb, es decir se puede usar como un disco externo

--- Fin de la cita ---

ok,gracias conseguire el cable y vere si lo puedo probar o recuperar los datos que es lo que mas me preocupa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa