Autor Tema: Problemas instalación windows  (Leído 2502 veces)

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Problemas instalación windows
« en: 09 de Febrero de 2010, 01:00:40 pm »
Buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí....

El caso es el siguiente, un buen amigo me pidió que le arreglase el ordenador...; en resumidas cuentas, se le fastidio el chip gráfico de la placa y compró una nueva, la instalé y al intentar la instalación de XP 32bits, después de la copia de archivos y del segundo reinicio se queda la pantalla negra con el logo de windows y la barra de progreso azul rulando. (Supuestamente el SO ya instalado después de ese reinicio)

Pensando que pudiese ser la imagen intento con otra y con otra, y con otra.., mismos resultados, sin embargo si instalo una ubuntu 9.04 32bits se instala sin mayor problema.
He probado con diferentes versiones del XP y todas me petan igual, puede ser una configuración de la BIOS que pase por alto?, no lo se. El equipo es el siguiente:
placa - Asrock P4i945GC
procesador - P4 a 3,2 Ghz
RAM - 1ghz dimm 533
1 disco duro 1IDE maestro
1 lector DVD 2IDE maestro

ambos soportados por la placa
Bueno, decir que primero pensé que tal vez fuese de la placa pero lo descarté después de que la instalación de Linux no diese problemas.

A ver si alguien me puede iluminar porque no lo entiendo, gracias de antemano.

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Problemas instalación windows
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 02:24:57 pm »
Actualizo:

He probado dos de las imágenes de windows instalándolas con Virtualbox y no he tenido ningún problema tal y como sospechaba, con lo cual descarto que sean las imágenes, lo que sigue sin cuadrarme es que pueda instalar Ubuntu y no win¿?

Por cierto el reinicio que indicaba antes es el segundo lo actualizo en  el primer post

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Problemas instalación windows
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 10:28:43 pm »
Bueno, pues he probado dos discos duros diferentes y he tenido el mismo problema, se queda parado en la carga del sitema en el segundo reinicio. Además he pasado varias herramientas de escaneado de discos y no he tenido problemas con lo cual descarto los HDs.
He probado varias imágenes del winblows y se dejan instalar sobre virtualbox, por lo que descarté ya que fuesen las imágenes del sistema operativo.

Con lo cual, no me queda otra cosa que pensar que hay algo en la configuración de la Bios que se me pueda estar pasando por alto..., sigo con ello...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License