HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Cable Firewire a USB
Liamngls:
Yo no quiero meterme en fregaos pero me extraña mucho que el cable no exista, o al menos un adaptador para la toma, como esas que convierten PS2 a USB o viceversa, me extraña y mucho.
Ahora no encuentro ninguno pero ...
http://www.usbfirewire.com/Parts/rr-527950.html
Lo malo es que ese en concreto no sirve porque por lo visto el fabricante ya no los hace.
joe gun:
Gracias por vuestra ayuda, hoy pregunté en un par de sitios y en los dos ni idea, tampoco encuentro nada en internet, seguiré buscando...
Karbonato:
Alguna vez lo he mirado y no hay ninguna solución limpia y asequible. Lo más sensato si es para capturar video es seguir haciéndolo con la imac. El USB no es solo un conector, sino tambien un protocolo de comunicación de datos entre dispositivos, así como el firewire, y la "traducción" de uno a otro por lo visto no es técnicamente sencilla.
Un saludo
Karbonato
joe gun:
Si la verdad, es que ya me di por vencido, que se le va a hacer, seguiré con el iMac y el pequeñin pa lo demás! no me parecía tan importante el firewire para gastar la diferencia de €. Tengo el macbook desde hace 10 días y por lo demás estoy encantado con el.
Gracias a todos!
Dabo:
Pues nada Joe, la verdad es que Apple esto debería tenerlo solventado pero si tienes otras opciones quizás es mejor tirar por ese camino y seguir mirando de vez en cuando porque quien lo saque se forra ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa