SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Creo que este tema es interesante...

(1/2) > >>

FatsGordon:
Se está desarrollando una discusión (en inglés) en este sitio: http://www.freedomlist.com/forum/viewtopic.php?p=112519#112519, sobre si el SpyBot S&D es mejor o peor o qué cosa respecto del Ad-aware. Esta discusión siempre va a existir.

Mi opinión no cuenta porque evidentemente estoy del lado del Ad-aware, pero siempre es útil ver lo que piensan los demás sobre el tema. Tengan en cuenta que el Ad-aware, como se apunta en dicho sitio, está teniendo una frecuencia de actualizaciones muy alta, y que pronto se viene la versión 6.2 (fase final de beta testing).

El Ad-watch de la versión 6.2 tendrá bloqueo automático de cookies malignas, algo que la versión actual no posee, y que en versiones más viejas existía (esto fue basicamente por pedido de los usuarios), además de una serie de nuevas características que prometen dejarnos con la boca abierta... Espero que después de tanto bombo supere las espectativas... :lol:

FatsGordon:
Y como podrán ver, Corrine, una LavaXpert y Administradora de Freedomlist.com, les da la bienvenida a todos los de Daboweb.com aquí: http://www.freedomlist.com/forum/viewtopic.php?p=112581#112581


--- Citar ---Thus, I extend a warm Freedomlist Welcome to all visitors from Daboweb.com!
--- Fin de la cita ---


Nos hacemos más internacionales aun... ;)

destroyer:
Hola:

Yo de ingles 0,  en clase solo teniamos la opcion de frances, asi que me pregunto yo,  si podriamos proponer aqui un debate similar sobre programas antispyware,  en castellano...   ¿que te parece Fats?..

Un saludo

69anonimo69:
Hace poco ya os comenté y expuse una web sobre una comparativa de spybot "contra" ad ware. Y mi opinión no es que sea uno mejor que el otro sino que simplemente se complementan. Y hay que dar las gracias a creadores de uno y otro por facilitar estas aplicaciones de forma gratuita a toda la comunidad de informáticos e internautas.  Hay que tener los 2!!!! :wink:  :wink:  :wink:

destroyer:
Yo tambien lo entiendo así, complementandolos ambos.

 Lo que queria decir con generar un debate,   es más tratar de exponer un poco las virtudes o defectos de cada uno en el uso particular que cada uno hacemos de ellos.  Al fin y al cabo,  creo que prácticamente todos nosotros los usamos...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa