Autor Tema: Crear tabla para base de datos  (Leído 2756 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Crear tabla para base de datos
« en: 04 de Marzo de 2010, 07:32:53 pm »
Estoy intentando crear una tabla para una base de datos elaborada con desde el panel de control de mi hosting mediante phpMyAdmin versión 2.11.7. La base de datos se crea sin ningún problema, pero al ir a crear la tabla me he encontrado con una serie de variables que desconozco.

1) ¿Qué debo marcar en la casilla Campo?

2) En Longitud/Valores se alude en una nota a registros o datos tipo "enum" o "set", explicando que en ese caso deben insertarse separados por comas o algo así. Si la Longitud se refiere al número de caracteres, ¿a qué se refiere Valores?

3) ¿Qué debo seleccionar en Cotejamiento? ¿Ascii, big 5, binary o qué?

4) En Extra hay un campo en blanco y bajo él la opción autoincrementar ¿Hay que seleccionarla o no?

5) A continuación hay tres iconos uno debajo del otro, que al ser pasados con el cursor indican por este orden Primaria, Indice y Único Bajo este último hay dos guioncitos juntos y a la derecha un botón marcado.

6) El último icono de esa página es una T que representa la opción Texto completo ¿A que se refiere eso?

7) También me aparecen campos como Comentarios, Comentarios de la tabla, motor de almacenamiento (creo que se usa normalmente el MylSAM)...

8) Al final de todo el proceso no hay algo así como un OK, Finalizar o algo de ese tipo, sino Grabar o Añadir 1 campo(s).

   En fin, el caso es que si marco valores al buen tuntún e intento finalizar la cosa, resulta que cuando vuelvo al punto de partida (la base de datos) me encuentro con que no figura tabla alguna en la base de datos :juer:. He mirado varios tutoriales, pero no detallan ni la mitad de los pasos que a mí me salen para crear la tabla. Aclaro que los datos a guardar serían sólo letras, como en esos ejemplos que se usan en los tutoriales donde los registros son refranes, títulos de películas, etc.

   

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License