MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Compilacion Windows-Aqui Problemas y/o Dudadas Para Compilar

<< < (2/2)

ALP:
Hola....

Lector, te comento que TurboC++ 3.0 es un compilador para DOS, y no para Windows. Esto no quiere decir que no lo puedas ejecutar bajo windows, sino que los ejecutables que puedes hacer son sólo para DOS. Necesitarás un compilador más avanzado para compilar el ejemplo.
Hay compiladores libres por ahí. Te recomiendo Dev-C++ o MinGW Developer Studio, que los podrás configurar en cristiano. Prefiero Dev-C++, pero eso es cuestión de gustos.

Respecto a lo del API Win32, sólamente quería indicar que no necesitas librerías o DLLs externas. Sólo un compilador para Windows.  
En la empresa en la que estaba anteriormente, mi jefe no quería librerías externas, así que lo teníamos que hacer todo exclusivamente con las funciones de Windows. En realidad, fue bueno, porque aprendes cómo trabaja realmente windows, tienes más control sobre lo que haces (aunque hay cosas que se complican un pelín), y sobre todo, los programas son más pequeños y rápidos. Te comento que un programa de contabilidad analítica completo, ocupaba poco más de 1 Mb, en comparación con los 4 ó 5 Mb que necesitaría el mismo programa en VB, y además no necesita ninguna DLL adicional, exceptuando las del gestor de bases de datos.

Creo que las demos están todavía disponibles en Internet...no se... lo miraré.

Un saludo.

Lector:
Aaaaahhhora caigo.... :wink: . Ya veo qué me consigo para mejorar.

Un saludo y gracias. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa