Autor Tema: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo  (Leído 6529 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« en: 19 de Marzo de 2010, 03:51:39 pm »
Mi problema es con el disco que tengo en la PC como esclavo. Es de 120G y está particionado a la mitad, veo las 2 particiones en una ingreso sin problema en la otra me sale un mensaje que no tiene formato y si quiero darle formato. NO- no quiero darle formato. necesito ingresar para recuperar mis archivos guardados, esta particionado con part 240, lo informo por si sirve de algo. Hay alguna forma que pueda recuperar mis archivos, espero ayuda gracias!!! @net

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 04:22:17 pm »
¿Qué te dice el Administrador de discos? Botón inicio-->Ejecutar-->DISKMGMT.MSC
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 05:08:27 pm »
Al ejecutar DISKMGMT.MSC me sale
En el esclavo particionado D: Disposición: Partición-Tipo: Básico-Sistema de Archivos: FAT32-Estado: Correcto- Capacidad:38,36GB-Espacio libre: 14,97GB- %libre: 39%-Tolerancia de errores: No-Exceso:0% (es la partición que si puedo entrar)
En la que me dice que no tiene formato: En el esclavo particionado F: Lo reconoce como disco local (F) Disposición: Partición-Tipo: Básico - Sistema de Archivos: no sale nada - Estado: Correcto- Capacidad: 73,43GB -Espacio libre: 73,43GB-%libre: 100%-Tolerancia de errores: No-Exceso: 0%. Espero me entiendas es lo mejor que te pude explicar, parece que está vacío donde están mis archivos?  como los recupero y porque me lo reconoce como disco local, en realidad lo que hizo le cambio el nombre a Disco local F. - @net

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 06:46:28 pm »
Hola: quiero comentar que en ese disco en esa particion que supuestamente estaba libre en su totalidad sin ningún archivo. Por ahora baje el programa Easy Recovery Profesional en español y estoy trtatando de recuperar los archivos que no se ven pero ahi están, tienen que bajar el Full porque si es un trial solo le salvan un archivo solo. Todavia no puedo decir que ya está solucionado porque estoy recuperando Videos que habia filmado y estan tardando bastante, despues les dejo el comentario, puede servirle a alguien. @net

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 08:58:42 pm »
Muchas gracias por tu información.

Si el Easy Recovery Profesional no te diera resultado, mira con este otro, a mí me dio unos resultados estupendos http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=25393.0

Saludos

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: No puedo ingresar a una particion de un disco duro esclavo
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 03:38:49 pm »
Gracias Danae lo voy a tener en cuenta y les cuento salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License