MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
música en blog
Liamngls:
¿Qué pasos haces exactamente?
Trebol:
Tablero / widgets - Box.net / Pico enlace dentro de caja / me redirije http://www.box.net/widget/wordpress / hago lo que me pide y nada
Liamngls:
Si mal no recuerdo el widget de box.net para wordpress.com es para compartir una lista de archivos no una lista de reproducción, tendría que mirarlo pero creo que es así.
Trebol:
Perdona, pero no te entiendo mucho. ¿quieres decir, que lo puedo subir a vista de todo visitante/usuario, pero no se puede ejecutar para ser escuchado mientras se está en el blog?.
Liamngls:
Vamos a ver porque ando algo perdido ya que yo box.net solo lo uso para alojar archivos que quiero compartir con alguien de un modo u otro.
Box.net tiene la posibilidad de postear cosas directamente en wordpress.com, blogger y algún otro servicio y si subes un archivo de audio te da la opción de incrustarlo con un reproductor en un post pero que yo sepa no crea listas de reproducción y si no me falla la memoria eso es lo que preguntabas en el primer mensaje, como crear una lista de reproducción, imagino que para ponerla en la barra lateral.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa