HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Instalar cosas en W7 (SOLUCIONADO)

(1/1)

evilaro:
Hola:

Tengo un par de problemillas con W7


1) Creo haber leido que Windows 7 no viene con
    Outlook Express... su equivalente se llama
    con Windows Mail... Pero no lo encuentro y no
    se como activarlo...
    Contrariamente a Windows Vista que si lo tengo
    y va bien.
    ¿Que debo Hacer?

2) He instalado Outlook 2003 y todo correcto, pero no logro
    poner los grupos de noticias, he ido a la ayuda
    de Outllok 2003 y allí lo explica... pero
    no hay manera de encontrar lo que me pide...
    ¿Es que hay algo especial que debo saber?

Emilio [Evilaro]



Danae:
Hola evilaro, en efecto Windows 7, mejor dicho, Windows vista jubiló a Outlook Express, en windows 7 el cliente de correo es Windows Live Mail y en la versión final no viene incluido, lo tienes que descargar de su página http://download.live.com/wlmail, aunque si instalas el Messenger puedes elegir en el momento de la instalación que te lo instale también.

En cuanto a los grupos de noticias de Outlook 2003, lamento no poder ayudarte pero no lo he usado nunca, no obstante en el propio Windows Live Mail podrás configurarlo.

Saludos

evilaro:
Danae:

Gracias... ya lo he descargado... ahora a configurarlo.

Emilio [evilaro]



--- Cita de: Danae en 22 de Marzo de 2010, 10:47:31 pm ---Hola evilaro, en efecto Windows 7, mejor dicho, Windows vista jubiló a Outlook Express, en windows 7 el cliente de correo es Windows Live Mail y en la versión final no viene incluido, lo tienes que descargar de su página http://download.live.com/wlmail, aunque si instalas el Messenger puedes elegir en el momento de la instalación que te lo instale también.

En cuanto a los grupos de noticias de Outlook 2003, lamento no poder ayudarte pero no lo he usado nunca, no obstante en el propio Windows Live Mail podrás configurarlo.

Saludos

--- Fin de la cita ---

evilaro:
Danae:

Todo configurado y funcionando... tanto
el co-e como los grupos de noticias...

Gracias.
Emilio

Danae:
Me alegro de que lo hayas solucionado, damos el tema por cerrado y si te surgen más cosas vamos a uno nuevo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa