FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ocaso en Campello

(1/2) > >>

César Ruiz:
Bueno, viene la primavera y eso quiere decir que nos despertaremos un poco... como las marmotas.

Me sorprendio ver a la gente, mayores y niños, viendo el ocaso desde la playa.

Panasonic Lumix TZ-7

conchita:
Preciosa foto ,un beso :)

Midomar3D:
Me gusta, la exposición a contraluz sacando jugo a la escasez de color casi un duotono con una gran variedad de grises, me parece muy correcta y acentúa el dramatismo del cielo amenazador. Tan solo creo que la composición mejoraría si hubieras recortado por abajo y un pelin por arriba consiguiendo un encuadre más apaisado.

César Ruiz:
Gracias Chonchita y Mido por vuestros comentarios. ¿Donde había oido que todo el mundo estaba de vacaciones?   ;-)

--- Cita de: Midomar3D en 04 de Abril de 2010, 01:56:47 pm ---Me gusta, la exposición a contraluz sacando jugo a la escasez de color casi un duotono con una gran variedad de grises, me parece muy correcta y acentúa el dramatismo del cielo amenazador. Tan solo creo que la composición mejoraría si hubieras recortado por abajo y un pelin por arriba consiguiendo un encuadre más apaisado.

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que comtemplé esa opción, pero me parecio interesante ver 'espacio' en la imagen.

Saludos.

Jaleo:
un fuerte abrazo amigo cesar........oye que esta foto esta genial  me gusta mucho...pero recortaria (tambien ) por abajo un par de dedos y procesaria la zona del  mar para que fuera mas protagonista, como linea de color que cierra antes del espacio negro..... los perfiles estan muy bien...mas saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa