MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
fondo de blog
Trebol:
Hola, a través de la resolución de tema anterior, sobre el cambio de fondo del blog. Me decido a preguntaros la posibilidad de hacerlo en el blog de wp. Llevo algún tiempo queriendo este retoque, pero no tira él o no tiro yo ¿cómo se puede?... ;-)
Gepetto:
Si es un blog gratuito de Wordpress, no se puede. A no se que pagues para editar el código css (en el panel de control de WP: "Escritorio - Mejoras"). Te saldría por 15$ al año, que vienen a ser unos 11€.
El procedimiento es el mismo que el del tema anteior. Te vas al bloque "body" y añades la imagen que quieres de fondo. Ej:
--- Citar ---background:#fffff url(.../tuimagen.jpg) repeat;
--- Fin de la cita ---
Trebol:
--- Cita de: Gepetto en 02 de Abril de 2010, 08:04:18 pm ---Si es un blog gratuito de Wordpress, no se puede.
--- Fin de la cita ---
Mismamente así es.
Me interesa el tema, pero mi desconocimiento es total.
¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel? ¿No puedo agregar/modificar nada que no venga ya en la plantilla? al ser diferentes, unas parecen dejan hacer una cosa y otras son smilares, pero no dejan hacer otra... ¿¡qué lío!? :???: :cool:
Gepetto:
--- Cita de: Trebol en 03 de Abril de 2010, 05:23:18 pm ---¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel?
--- Fin de la cita ---
Puedes personalizar la cabecera y añadir widgets (esto ya lo sabes), pero no se puede modificar la hoja de estilo (CSS) si no se paga primero.
Trebol:
--- Cita de: Gepetto en 04 de Abril de 2010, 08:31:36 am ---
--- Cita de: Trebol en 03 de Abril de 2010, 05:23:18 pm ---¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel?
--- Fin de la cita ---
Puedes personalizar la cabecera y añadir widgets (esto ya lo sabes), pero no se puede modificar la hoja de estilo (CSS) si no se paga primero.
--- Fin de la cita ---
Pues el mio es gratuito... Desconozco como va en general todo el tipo y abanicos de posibilidades de pagos y demás, y estoy interesada en ello :???: :-o
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa