MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Nero 9 (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gentxo:
Hola.
Tengo el siguiente problema con el Nero 9 y es que cuando voy a grabar una peli de la carpeta Downloads a traves del Nero Expres que es la via que utilizo cuando la habro solamente me aparecen visibles algunas de las peliculas del total que tengo porlo que no puedo grabarlas a un DVD para ver para verlas en la sala.
Porque?.

Liamngls:
Seguramente las películas que no te aparecen no estén en el formato adecuado al tipo de grabación que seleccionas, seguramente las tengas que convertir a otro formato o simplemente recomprimirlas.

gentxo:
Convertirlas a otros archivos supongo que te refieres con ConvertxtoDVD si no es eso dimelo, Y lo que no capto es lo de recomprimirlas no entiendo la esplicacion podrias ser mas esplicito?.

Gracias Liamngls.

Liamngls:

--- Cita de: gentxo en 06 de Abril de 2010, 09:45:06 pm --- Y lo que no capto es lo de recomprimirlas no entiendo la esplicacion podrias ser mas esplicito?.

Gracias Liamngls.

--- Fin de la cita ---

Recomprimirlas es lo mismo pero al mismo formato en el que ya están.

gentxo:
Y como y con que lo hago?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa